Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor debihh » Jue Abr 19, 2018 7:28 pm

Hola amigas! Yo que tenia fecha para el 30 y mi Mati se adelantó y nació el 16 de abril a las 5:21, peso 3,180 y midio 48,5 ?? estuvimos dos dias en el hospital y ayer ya nos dieron el alta y estamos en la casita, estamos super! Yo recupeandome del parto normal y sanando los puntos porque ademas me dio un edema vulvar, mi vagina y labios parecian testículos ? pero ya volvió todo a la normalidad ? y mi Matías esta de lo mejor, pura teta y llora solo de hambre y que le cambie el pañal, un amor! Saludos a todas y que esten muy bien con sus bebés
debihh

Notapor DaianArts » Jue Abr 19, 2018 11:26 pm

Debihh qué felicidad! Felicitaciones por ese gordito ♥ me alegra que tu espera haya finalizado y tengas tu bebito en brazos.
DaianArts

Notapor DaianArts » Jue Abr 19, 2018 11:30 pm

Milindobb, sí, hay muchas veces que despierto asustada también. Ya se va a pasar xd

Loguis escribió:Hola chicas y bebés las he leído desde el post de embarazadas... soy de Colombia tengo 25 años, un hijo de 4 años y mi nena que nació el 13 de abril, tenia fecha para el 12. Me internaron con 1 de dilatación pero con contracciones planas, tuve contracciones toda la noche anterior pero al levantarme se pasmaron. Me aplicaron oxitocina y alas dos horas mi nena nació, parto normal con rasgado de más de 40 puntos, pues nació con solo un pujo no dio tiempo ni de ponersen guantes a las enfermeras, por ello no me pudieron proteger el perineo que fue el que se llevó la peor parte ?, mi esposo entró con migo al Parto. Adolorida pero feliz con mi muñeca. Peso 3615 y midió 51.

Referente a la lactancia aunque es segundo bebe me duele terrible, me hizo herida, y se me inflamación, gracias a Dios soy muy lechera, mi nena es muy dormilona y poco le gusta succionar. Espera que le caiga el chorrito a la boca ?
Bendiciones para sus bebés..cuidensen.

Hola! 40 puntos!? Mi dios xD yo no sé cuántos tengo, no quise preguntar xD jajajaaj
Mi beba es igual, ella quiere que le caiga el chorrito xD La crema de caléndula me alivió muchísimo el dolor del amamantar. Si podés comprarla, te la recomiendo mucho. No es mágica, pero ayuda un montón!
DaianArts

Notapor Loguis » Vie Abr 20, 2018 1:09 am

Dice mi esposo eso parecían que estuviera cociendo ropa, metía y sacaba la aguja que daba gusto ? pero ya el dolor es muy poco.
Voy a averiguar la crema, porq duele mucho.
Loguis

Notapor Milindobb » Vie Abr 20, 2018 1:16 am

Que aguante nena! !! Cuantos puntos! !! Estas tomando algún calmante? ?? Como haces para llevarla? Felicidades! !! Q mamá fuerte! !! Yo pregunte cuantos puntos negros hicieron por q sentí bastantes según yo. ..pero ni me quisieron decir. ..Y tome calmantes unos días por q me incomodaba pero se me paso al toque gracias a dios!
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Abr 20, 2018 1:22 am

Debih q alegría! !! Felicidades! ! Nunca había escuchado del edema pero q bueno q ya se te paso. ..Ahora a disfrutar! !! Hoy bañamos al gordi jeremias! !! Chocho en el agua. ..No lloro para nada lo disfruto! !! El lunes se le cayó el pupito pero hoy hizo mucho calor y aprovechamos de bañarlo! !! La crema de calendula alivia un montón! Yo también la uso cuando me ardeN los pezones. .Pero ni se me han lastimado por suerte!
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Vie Abr 20, 2018 6:33 pm

Yo estoy igual con los pezones y la crema, todavía no se curan del todo ya que él gordi vive pegado! Jaja .. Que dolor, 40 puntos! No me quiero ni imaginar, que mami fuerte! Felicidades.. A mi tampoco me dijeron, pero por lo que escuche fueron 6 que tampoco dolían pero incomodaban.. Lo que si, a los cuantos días una deja de sangrar? ?
Evelyndaiana26

Notapor Loguis » Vie Abr 20, 2018 7:52 pm

Tomó 2 acetaminofen cada 6 horas, baños con calendula, solo sopitas para no sufrir al ir al baño. Ya 8 días el dolor va disminuyendo.
Loguis

Notapor Jade Miranda » Vie Abr 20, 2018 7:53 pm

Hola a todass!! Ya me uni a este grupo ahora pss mi bebe nacio ayer ala 1:52 fue un parto muy mui rapido llegue con dolores levesitos cmo si me andubiera popo y no era popo era bebe ya hiba casi coronando cn dos dolres fuertesitos q me dieron nacio y ya estamos aki en casa dscansando llegue a el hospital ala 1:15am y nacio 1:52am me dieron de alta ayeralas 12 pm peso 2740 klg y midio 50 cm todo bn solo un cnsejo para ahumentar la produccion de leche si tengo pero es poca normal diria yo y yo kiero q me escurra cmo del primero q no kiso pecho y este q si toma y jala casi no tiene siento q no lo lleno
Jade Miranda

Notapor Loguis » Vie Abr 20, 2018 7:59 pm

Yo aún sangro, mi mami me ha sobado dos veces y arrojó arto flujo con sangre, hoy me puse un body senos libres porque me quedo arta barriguita.
Felicidades Jade por tu bebé, yo tomó aguapanela con inojo es una matica con olor como a aguardiente,
Aguapanela con leche, leche con banano. Y arto líquido.
Loguis

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto