Pame11 escribió:Lunamile te cuento que estoy muuuuyyy feliiiiz por fin vi a mi bebé ya todo formadito mide 4cm ya tiene formada toda su carita y su cuerpecito, movía sus bracitos, piernitas y la cabeza. Su corazón late fuerte ? Estamos tan felices ya que la primera vez que lo vimos fue a las 5 semanas y apenas era un puntito y ahora verlo ya todo formadito es muy hermoso.
Ah también nos dijo que los genitales se estaban terminando de formar y que parece que es una niña ?? pero hasta el próximo mes lo confirma.
Dice que la translucensia nucal se ve normal y eso también es una excelente noticia ? estoy enamorada de mi bebé ?
Holaa Pamee, lo mismo me paso a mii, la primera eco solo era un puntico y tenia 6 semanas, y luego verlo a las 10 semanas, me quedé sorprendida ya que soy primeriza y nunca habia visto un bebé en una eco asi ya formadito, su cuerpito, cabecita, piernitas y bracitos, de echo parece como si tuviera un dedito chupandoselo, ES HERMOSOOOOO!!! y ya quiero volverlo a ver, ah hoy estoy cumpliendo 3 meses, y hace como 2 dias, cuando estaba acostada, senti un estiron en la barriga, y se que no fueron gases ? , estoy muy feliz por tu bebito pame, cuida mucho esa pancita, sera un bebito o bebita muy sanoo, me gusta compartir mi felicidad tambien con ustedes ??? abrazos!! ❤?