Quiero compartirles mi caso.

Re: Quiero compartirles mi caso.

Notapor Lunamile » Dom Abr 15, 2018 12:17 pm

jos22 escribió:Hola lunamile sabes dicen que cuando el corazoncito del bb es mayor a 140 va ser niña y muchas amigas que tienen niñas siempre les ha salido los latidos del corazón altos en cambio yo tengo un niño y me acuerdo muy bien que los latidos de el eran de 123 dicen que los latidos del niño son menores a 140 por eso creo que lo que estás esperando es una princesa pero ahí después nos cuentas

De verda jos? ? si es una princesa seria muy feliz, y si es un principe seria el doble de feliz, ya en 3 semanas tengo mi otra ecografia ya tendria 14 semanas y podre saber si es niña o niño, pero estoy muyy feliiiz ??
Lunamile

Notapor Lunamile » Dom Abr 15, 2018 12:22 pm

Pame11 escribió:Lunamile te cuento que estoy muuuuyyy feliiiiz por fin vi a mi bebé ya todo formadito mide 4cm ya tiene formada toda su carita y su cuerpecito, movía sus bracitos, piernitas y la cabeza. Su corazón late fuerte ? Estamos tan felices ya que la primera vez que lo vimos fue a las 5 semanas y apenas era un puntito y ahora verlo ya todo formadito es muy hermoso.
Ah también nos dijo que los genitales se estaban terminando de formar y que parece que es una niña ?? pero hasta el próximo mes lo confirma.
Dice que la translucensia nucal se ve normal y eso también es una excelente noticia ? estoy enamorada de mi bebé ?

Holaa Pamee, lo mismo me paso a mii, la primera eco solo era un puntico y tenia 6 semanas, y luego verlo a las 10 semanas, me quedé sorprendida ya que soy primeriza y nunca habia visto un bebé en una eco asi ya formadito, su cuerpito, cabecita, piernitas y bracitos, de echo parece como si tuviera un dedito chupandoselo, ES HERMOSOOOOO!!! y ya quiero volverlo a ver, ah hoy estoy cumpliendo 3 meses, y hace como 2 dias, cuando estaba acostada, senti un estiron en la barriga, y se que no fueron gases ? , estoy muy feliz por tu bebito pame, cuida mucho esa pancita, sera un bebito o bebita muy sanoo, me gusta compartir mi felicidad tambien con ustedes ??? abrazos!! ❤?
Lunamile

Notapor Pame11 » Dom Abr 15, 2018 2:35 pm

Lunamile escribió:
Pame11 escribió:Lunamile te cuento que estoy muuuuyyy feliiiiz por fin vi a mi bebé ya todo formadito mide 4cm ya tiene formada toda su carita y su cuerpecito, movía sus bracitos, piernitas y la cabeza. Su corazón late fuerte ? Estamos tan felices ya que la primera vez que lo vimos fue a las 5 semanas y apenas era un puntito y ahora verlo ya todo formadito es muy hermoso.
Ah también nos dijo que los genitales se estaban terminando de formar y que parece que es una niña ?? pero hasta el próximo mes lo confirma.
Dice que la translucensia nucal se ve normal y eso también es una excelente noticia ? estoy enamorada de mi bebé ?

Holaa Pamee, lo mismo me paso a mii, la primera eco solo era un puntico y tenia 6 semanas, y luego verlo a las 10 semanas, me quedé sorprendida ya que soy primeriza y nunca habia visto un bebé en una eco asi ya formadito, su cuerpito, cabecita, piernitas y bracitos, de echo parece como si tuviera un dedito chupandoselo, ES HERMOSOOOOO!!! y ya quiero volverlo a ver, ah hoy estoy cumpliendo 3 meses, y hace como 2 dias, cuando estaba acostada, senti un estiron en la barriga, y se que no fueron gases ? , estoy muy feliz por tu bebito pame, cuida mucho esa pancita, sera un bebito o bebita muy sanoo, me gusta compartir mi felicidad tambien con ustedes ??? abrazos!! ❤?

Muchas gracias ? igual para tu bebé ?
Hoy estoy cumpliendo 11 semanas ya casi llego a los 3 meses, vieras que el viernes lo sentí por primera vez ? estaba acostada y sentí como unas burbujitas o como un pez nadando dentro jeje... lo sentí justo debajo del ombligo y yo sé que es mi bebé ??
Pame11

Notapor Lunamile » Mar Abr 17, 2018 12:50 pm

Pame11 escribió:
Lunamile escribió:

Muchas gracias ? igual para tu bebé ?
Hoy estoy cumpliendo 11 semanas ya casi llego a los 3 meses, vieras que el viernes lo sentí por primera vez ? estaba acostada y sentí como unas burbujitas o como un pez nadando dentro jeje... lo sentí justo debajo del ombligo y yo sé que es mi bebé ??

Awww que lindoo, yo senti fue como jalonsito, últimamente he tenido unos dolores en el bajo vientre como si fuera en un ovario, no se si eso sera normal, tu que dices pame??
Lunamile

Notapor Pame11 » Mar Abr 17, 2018 3:12 pm

Lunamile tranquila, mi doctor me dijo que es normal sentir dolor como cuando baja la regla sí es así quédate tranquila, sí sientes que el dolor es muy muy fuerte o sí tienes sangrado lo mejor es que consultes al doctor.
Pame11

Notapor yancy1999 » Mar Abr 17, 2018 5:39 pm

Hola mamitas dejenme y les cuento estoy embarazada me han dejado para diciembre 3 pero estoy preocupada porque tengo hemorragia interna y un poco abierto de lo normal donde esta el bb pues ya le oí su corazoncito y lo vi en una ultra me destrozó oírlo y que me digan que lo puedo perder pues yo tengo fe y se que todo saldrá bien hoy solo tengo que pasar reposando para que no se me venga a cuantas les ha pasado?
yancy1999

Notapor Pame11 » Mar Abr 17, 2018 9:16 pm

yancy1999 escribió:Hola mamitas dejenme y les cuento estoy embarazada me han dejado para diciembre 3 pero estoy preocupada porque tengo hemorragia interna y un poco abierto de lo normal donde esta el bb pues ya le oí su corazoncito y lo vi en una ultra me destrozó oírlo y que me digan que lo puedo perder pues yo tengo fe y se que todo saldrá bien hoy solo tengo que pasar reposando para que no se me venga a cuantas les ha pasado?

Hola ya le dijiste eso al doctor?? Sí no es así, lo mejor es que vayas al doctor porque un sangrado abundante no es bueno, esta muy bien que hagas reposo, pero es importante que el doctor te revise.
Confía en Dios y verás que tú y tú bebito van a estar bien, igual no dejes de ir al doctor.
Pame11

Notapor Lunamile » Jue Abr 19, 2018 12:18 pm

yancy1999 escribió:Hola mamitas dejenme y les cuento estoy embarazada me han dejado para diciembre 3 pero estoy preocupada porque tengo hemorragia interna y un poco abierto de lo normal donde esta el bb pues ya le oí su corazoncito y lo vi en una ultra me destrozó oírlo y que me digan que lo puedo perder pues yo tengo fe y se que todo saldrá bien hoy solo tengo que pasar reposando para que no se me venga a cuantas les ha pasado?

Ya veras que todo estará Bien, ve al medico para que te revisen, y si, mucho reposo, cuidate.
Lunamile

Notapor Violeta4 » Jue Abr 19, 2018 10:57 pm

¿Pero no te podías embarazar por problemas en los ovarios? No entendí muy bien. Si no estabas tomando anticonceptivos y no tenías problemas ovulatorios no es difícil embarazarse.
Violeta4

Notapor Lunamile » Sab Abr 21, 2018 2:02 am

Violeta4 escribió:¿Pero no te podías embarazar por problemas en los ovarios? No entendí muy bien. Si no estabas tomando anticonceptivos y no tenías problemas ovulatorios no es difícil embarazarse.

Yo? En lo que dije especifique que tenia un ovario poliquistico y el otro tenia quistes, estaba tomando unas pastillas que me recetó el medico para los quistes, tuve un desorden de repente, no me venía ls menstruacion y deje de tomar las pastillas (no eran anticonceptivos)
Lunamile

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada