Hola, estoy un preocupada...
Hoy ha sido la primera vez que he ido al ginecologo.
Me hizo preguntas acerca de enferdades en mi familia , a lo que le conteste que recientemente un familiar habia tenido problemas en la sangre dada la mutacion de un gen, que hacia que la sangre se coagulara , y que tenia que hacerme esas pruebas pero que aun no me las habia hecho .
fui porque estos ultimos meses presentaba un sangrado entre reglas, y estaba asustada, porque buscando por internet te puedes encontrar barbaridades, que aunque no debamos hacer caso a internet siempre te deja con la duda .... cuando se lo conte no le dio ninguna importancia pues lo relaciono automaticamente con la ovulacion, ya que es verdad que siempre me coincidia con la fecha de la ovulacion y seguia un patron constante, ademas me ha realiZado un examen en el que me ha dicho que el utero estaba bien, un ovario tambien y el otro parecia que tambien estaba bien pero podia ser poliquisitico ...
me ha mandado un analisis de sangre, a alguna de vosotras les ha mandado este analisis? No se para que sirve , ni por que me lo mando y si deberia preocuparme .....