Ginecologia / analisis

Ginecologia / analisis

Notapor Mmmbb » Jue Abr 19, 2018 4:22 pm

Hola, estoy un preocupada...
Hoy ha sido la primera vez que he ido al ginecologo.
Me hizo preguntas acerca de enferdades en mi familia , a lo que le conteste que recientemente un familiar habia tenido problemas en la sangre dada la mutacion de un gen, que hacia que la sangre se coagulara , y que tenia que hacerme esas pruebas pero que aun no me las habia hecho .
fui porque estos ultimos meses presentaba un sangrado entre reglas, y estaba asustada, porque buscando por internet te puedes encontrar barbaridades, que aunque no debamos hacer caso a internet siempre te deja con la duda .... cuando se lo conte no le dio ninguna importancia pues lo relaciono automaticamente con la ovulacion, ya que es verdad que siempre me coincidia con la fecha de la ovulacion y seguia un patron constante, ademas me ha realiZado un examen en el que me ha dicho que el utero estaba bien, un ovario tambien y el otro parecia que tambien estaba bien pero podia ser poliquisitico ...
me ha mandado un analisis de sangre, a alguna de vosotras les ha mandado este analisis? No se para que sirve , ni por que me lo mando y si deberia preocuparme .....
Mmmbb

Re: Ginecologia / analisis

Notapor laia19 » Jue Abr 19, 2018 4:47 pm

No deberias preocuparte es para asegurarse de que todo va bien contigo ???
laia19

Notapor Divia yaneth » Jue Abr 19, 2018 4:48 pm

Yo tengo una duda, mira hace un mes yo empeze la inyección anticonceptiva, exactamente fue el 16 de Mayo y era segundo día de mi mestruacion, me dijeron que tenía que esperar ese mes para tenes relaciones sin condon, el lunes me la volví aplicar ya que fue 16 y hoy tuve relaciones con mi novio y quiero saber si estoy protegida o no?
Divia yaneth

Notapor laia19 » Jue Abr 19, 2018 6:06 pm

Si estas protegida ya que terminaste el primer mes de la inyección ??? ya sabes debes seguir aplicandotela el mismo dia o como te haya explicado tu ginecólogo
laia19

Volver a salud de la mujer