Que debo hacer??

Re: Que debo hacer??

Notapor Desideria » Mié Abr 18, 2018 12:52 pm

Quieres ser una mantenida? Qué gran ejemplo le vas a dar a tus hijos...
Desideria

Notapor patricia barale » Mié Abr 18, 2018 5:36 pm

y esta es la juventud del futuro....las q se llenan la boca hablando de la igualdad...las q hablan de machismo...q el marido no les dan ni para toallitas...q las golpean...etc

Desideria escribió:Quieres ser una mantenida? Qué gran ejemplo le vas a dar a tus hijos...
patricia barale

Notapor Vickyveack » Mié Abr 18, 2018 5:54 pm

Es que es muy fácil decir mi novio tiene un trabajo donde gana bien...ajá y tu? Si te quieres comprar un vestido siempre le vas a andar pidiendo a el? A mi me daría vergüenza hacer eso. Estirar la mano para todo porque yo misma no soy autosuficiente ni para comprarme un dulce. Y si tu hijo tiene una emergencia y tu marido está trabajando y tienes que pagar algo rápido? O si se muere tu marido o se va con otra?
Estás mal en tener un hijo a los 17 cuando no estás preparada ni económicamente ni en tu madurez porque aparte quieres que mantengan, pero bueno es tu vida. Acá te damos opiniones de todo tipo sinceras para que entres en la realidad, no es fácil tener un hijo, y te damos opiniones porque las pediste, así que no te ofendas por lo que te escriben
Vickyveack

Notapor Nadia03 » Mié Abr 18, 2018 7:49 pm

chicaanime escribió:
Nadia03 escribió:Gracias a dios si tengo un hijo le dare lo mejor tengo a mi novio que trabaja y gana muy bien para poder mantener un niño y no es un capricho como muchas dicen

O sea que planeas que te mantengan y ya? Que pasará si tu relación no funciona y se separan?
no me importa lo que digas llevo bastante tiempo con el primero deberias preguntar antes de decir cosas que no tenes idea
Nadia03

Notapor Nadia03 » Mié Abr 18, 2018 7:52 pm

[quote="Dcha"]Hola hermosa, primero te aconsejo que cambies de ginecólogo está bien que te hayan hecho exámenes de tiroides por que es bastante común que alteraciones de la tiroides causen este tipo de problemas, pero también es importante que vean tus ovarios, que cuantifiquen tus niveles hormonales, soy médico y creo que tu ginecólogo se está quedando muy corto, también será difícil conseguir un embarazo por lo menos debes de pasar un buen tiempo en tratamiento para lograrlo, otro punto importante es tu edad, no te voy a decir lo que te dijeron las demás con respecto al bebé y su manutención sino porque aún sos una adolescente y sería un embarazo de riesgo por el simple hecho de la edad pueden haber complicaciones tanto en el bb como en vos!
Pero acá lo más importante es saber que es lo que tenes.

Saludos desde Nicaragua. Espero que veas mi comentario.[/qu..
Última edición por Nadia03 el Jue Abr 19, 2018 1:23 am, editado 1 vez en total
Nadia03

Notapor Nadia03 » Mié Abr 18, 2018 7:57 pm

Vickyveack escribió:Es que es muy fácil decir mi novio tiene un trabajo donde gana bien...ajá y tu? Si te quieres comprar un vestido siempre le vas a andar pidiendo a el? A mi me daría vergüenza hacer eso. Estirar la mano para todo porque yo misma no soy autosuficiente ni para comprarme un dulce. Y si tu hijo tiene una emergencia y tu marido está trabajando y tienes que pagar algo rápido? O si se muere tu marido o se va con otra?
Estás mal en tener un hijo a los 17 cuando no estás preparada ni económicamente ni en tu madurez porque aparte quieres que mantengan, pero bueno es tu vida. Acá te damos opiniones de todo tipo sinceras para que entres en la realidad, no es fácil tener un hijo, y te damos opiniones porque las pediste, así que no te ofendas por lo que te escriben

Alguna vez le enseñaron respeto a ustedes hablan sin saber me parece perfecto que me den "consejos" pero siempre y cuando sea con respeto ??
Nadia03

Notapor Vickyveack » Mié Abr 18, 2018 8:03 pm

Pero nadie te está faltando al respeto tienes que entender que cuando públicas algo vas a tener opiniones de todo y si no lo entiendes pues entonces no públiques. Si no te gusta oír realidades que te van a pasar pues no escribas, a eso te atienes cuando públicas vas a recibir opiniones que te gusten o no, sorry y otra cosa tu misma dices que te quieres embarazar y que no tomas nada y que no puedes quedar, estás dando a entender que a los 17 te quieres embarazar, porque acabas de decir que ahorita que no piensas quedarte ya embarazada. Tu misma te contradices.
Sólo te hacemos ver la realidad ya si no la.quieres ver pues tu sabes
Vickyveack

Notapor chicaanime » Mié Abr 18, 2018 8:33 pm

Nadia03 escribió:
chicaanime escribió:
Nadia03 escribió:Gracias a dios si tengo un hijo le dare lo mejor tengo a mi novio que trabaja y gana muy bien para poder mantener un niño y no es un capricho como muchas dicen

O sea que planeas que te mantengan y ya? Que pasará si tu relación no funciona y se separan?
no me importa lo que digas llevo bastante tiempo con el primero deberias preguntar antes de decir cosas que no tenes idea

A ver chiquita, bonita, cosita, y que tiene que ver que lleves bastante tiempo con "el primero"?las cosas NO SON ETERNAS te puede dejar, te puede ser infiel, se pueden divorciar, puede perder el trabajo y gran salario, se puede morir y entonces que vida tendrás?

Yo tengo 10 años de relación y de esos 2 de casada con el primero también pero tengo profesión y se trabajar y he trabajo y me he válido por mi misma y si llega a pasar cualquier cosa que me separe del hombre que amo se que no me voy a jalar el cabello pensando en como voy a ganar dinero.

En fin como tu dices no me importa lo que digas de cosas que no conoces, porque tengo varios ejemplos como el tuyo bien cerca mío y como tu no quisieron estudiar y no quisieron escuchar consejos y ni para que decirte como han terminado.

Es tu vida y BYE
one piece❤
chicaanime

Notapor Nadia03 » Jue Abr 19, 2018 1:26 am

Nadia03 escribió:
chicaanime escribió:

A ver chiquita, bonita, cosita, y que tiene que ver que lleves bastante tiempo con "el primero"?las cosas NO SON ETERNAS te puede dejar, te puede ser infiel, se pueden divorciar, puede perder el trabajo y gran salario, se puede morir y entonces que vida tendrás?

Yo tengo 10 años de relación y de esos 2 de casada con el primero también pero tengo profesión y se trabajar y he trabajo y me he válido por mi misma y si llega a pasar cualquier cosa que me separe del hombre que amo se que no me voy a jalar el cabello pensando en como voy a ganar dinero.

En fin como tu dices no me importa lo que digas de cosas que no conoces, porque tengo varios ejemplos como el tuyo bien cerca mío y como tu no quisieron estudiar y no quisieron escuchar consejos y ni para que decirte como han terminado.

Es tu vida y BYE[/quote]
Acaso vos sabes de mi vida? Sabes si estudio o trabajo no sabes asi que no tendrias xq estar diciendo esas cosas sin saber ??
Nadia03

Notapor Carla088888 » Jue Abr 19, 2018 2:08 am

Si la chica no quisiera opiniones no hubiera publicado. Lo lamento pedís opinión y bancatelas nadie sabe de tu vida a nadie le importa vos públicas un tema y bueno recibis las opiniones muy acertadas de las chicas. Al final haz lo q quieras de tu vida, te arrepentirás cuando pasen los años.
Carla088888

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer