Desideria escribió:Quieres ser una mantenida? Qué gran ejemplo le vas a dar a tus hijos...
no me importa lo que digas llevo bastante tiempo con el primero deberias preguntar antes de decir cosas que no tenes ideachicaanime escribió:Nadia03 escribió:Gracias a dios si tengo un hijo le dare lo mejor tengo a mi novio que trabaja y gana muy bien para poder mantener un niño y no es un capricho como muchas dicen
O sea que planeas que te mantengan y ya? Que pasará si tu relación no funciona y se separan?
Vickyveack escribió:Es que es muy fácil decir mi novio tiene un trabajo donde gana bien...ajá y tu? Si te quieres comprar un vestido siempre le vas a andar pidiendo a el? A mi me daría vergüenza hacer eso. Estirar la mano para todo porque yo misma no soy autosuficiente ni para comprarme un dulce. Y si tu hijo tiene una emergencia y tu marido está trabajando y tienes que pagar algo rápido? O si se muere tu marido o se va con otra?
Estás mal en tener un hijo a los 17 cuando no estás preparada ni económicamente ni en tu madurez porque aparte quieres que mantengan, pero bueno es tu vida. Acá te damos opiniones de todo tipo sinceras para que entres en la realidad, no es fácil tener un hijo, y te damos opiniones porque las pediste, así que no te ofendas por lo que te escriben
Nadia03 escribió:no me importa lo que digas llevo bastante tiempo con el primero deberias preguntar antes de decir cosas que no tenes ideachicaanime escribió:Nadia03 escribió:Gracias a dios si tengo un hijo le dare lo mejor tengo a mi novio que trabaja y gana muy bien para poder mantener un niño y no es un capricho como muchas dicen
O sea que planeas que te mantengan y ya? Que pasará si tu relación no funciona y se separan?
Nadia03 escribió:no me importa lo que digas llevo bastante tiempo con el primero deberias preguntar antes de decir cosas que no tenes ideachicaanime escribió:Nadia03 escribió:Gracias a dios si tengo un hijo le dare lo mejor tengo a mi novio que trabaja y gana muy bien para poder mantener un niño y no es un capricho como muchas dicen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados