yai_more escribió:Buenas, soy nueva aqui tengo 22 años y me gustaria contaros mi experiencia y que me dijeseis lo que pensais. En mayo del año pasado me quede embarazada, seguio mi embarazo bien hasta que fui a los tres meses y medio a hacerme una ecografia para el seguimiento. El medico no encontraba pulso en mi bebe,llevaba una semana sin latirle el corazon. La noticia vino de sorpresa yo no habia sentido nada fuera de lo común y me culpe mucho por eso, verle la cara a mi pareja me destrozo, el tenia incluso mas ilusion que yo si es posible. A la mañana siguente me intentaron provocar el aborto ya que llevaba una semana sin vida y no salia por si solo me pusieron todo el dia unas pastillas en la vagina para probocarme contracciones,pero no sirvio de nada por la noche me tubieron que hacer un legrado. Me dieron de alta en el hospital al dia siguiente y los dios siguientes fueron un infierno entre el dolor fisico y el psiquico no levantaba cabez, no paraba de sangrar y a la semana y media volvi a ir al hospital porque me dolia mucho y me habia desmayado. No me lo habian retirado todo y me tubieron que hacer otro legrado,aí ya si lo retiraron todo. Lo pasamos fatal porque la perdida ya dolia pero parecia que todo eso no se iva a acabar nunca, mi pareja me ayudo un monton y estubo aí todo el tiempo apoyandome y intentandome levantar aun sabiendo que el tambien lo eataba pasando mal. A dia de hoy el quiere ser papa pero a mi me da panico. Ai momentos en los que digo venga vamos a por el pero despues me entra el miedo. Me aterroriza el pensar en volver a pasar por todo eso. Llevo desde que me hicieron el legrado sin utilizar metodos anticonceptivos pero no me quedo embarazada,ai momentos en los que pienso que mejor así porque si me quedase embarazada se que estaria con miedo a cada movimiento y hay veces que me hundo porque en si lo deseo...es un estado raro en mi vida,ai veces que no me entiendo ni yo.Nose que hacer ni que pensar... ¿Porque paso eso si estabamos los dos sanos?¿Fue culpa mia?¿Por culpa de los dos legrados es posible no quedarme embarazada?¿Es muy probable que si me quedo embarazada vuelva a perderlo?¿Es normal sentirme así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados