Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Karenfranco » Mar Abr 10, 2018 1:17 am

Ánimo, me gusta mucho este foro creo que solo acá me siento verdaderamente comprendida espero nos podamos cuidar a sí mismas y recuperarnos que ahora es lo más importante saludos!
Karenfranco

Notapor Cecilia38 » Mar Abr 10, 2018 10:35 pm

Hola chicas.. soy nueva en este foro y en cualquier otro. Les escribo porque necesito compartir mi dolor. Tengo 38 años y aún no he sido mamá. Desde hace años buscamos con mi marido ser padres y el año pasado pudimos hacer un tratamiento de fertilidad que no funcionó. Este año íbamos a intentar otro una vez que nos recuperemos económicamente y que la obra social lo apruebe pero milagrosamente quede embarazada. Ver el positivo fue lo más hermoso de nuestras vidas, lamentablemente desde el sábado estuve con pérdidas y nos dijeron en la última eco que ya no se veía el saquito o bolsita. Eran 7 semanas las más felices de mi vida. No se cómo seguir.. no imagino poder enfrentar un embarazo sin miedos de que ocurra lo mismo
Cecilia38

Notapor Karenfranco » Jue Abr 12, 2018 2:34 am

Hola Cecilia38, bienvenida el tiempo de Dios es perfecto y solo cuando tú te tomes el tiempo de recuperarte como debes él te hará el milagro de ser madre, el miedo a afrontarnos a un nuevo embarazo luego de la dolorosa pérdida que hemos tenido es normal, por eso debemos poner todo en manos de Dios (o en quien tú creas) saludos
Karenfranco

Notapor Eve723 » Jue Abr 12, 2018 6:56 pm

Hola,el mes pasado me pasó, tengo un hijo de 7 años y decidimos tener otro bb,pero porcosas de la vida tuve un aborto involuntario tenía 6 semanas de gestación
La respuesta de los médicos es q no hubo compatibilidad de cromosomas .
Cómo dice la compañera El tiempo de Dios es perfecto.
Para mí ha sido duro,pues tenía la ilusión del bb y siento temor de un próximo embarazo.
Eve723

Notapor Antonelameli » Jue Abr 12, 2018 11:01 pm

Hola yo tuve en el2016un embarazo a embrionario muy triste pero en el 2017 fui mamá.. éxitos
Antonelameli

Notapor yai_more » Vie Abr 13, 2018 2:22 am

Buenas, soy nueva aqui tengo 22 años y me gustaria contaros mi experiencia y que me dijeseis lo que pensais. En mayo del año pasado me quede embarazada, seguio mi embarazo bien hasta que fui a los tres meses y medio a hacerme una ecografia para el seguimiento. El medico no encontraba pulso en mi bebe,llevaba una semana sin latirle el corazon. La noticia vino de sorpresa yo no habia sentido nada fuera de lo común y me culpe mucho por eso, verle la cara a mi pareja me destrozo, el tenia incluso mas ilusion que yo si es posible. A la mañana siguente me intentaron provocar el aborto ya que llevaba una semana sin vida y no salia por si solo me pusieron todo el dia unas pastillas en la vagina para probocarme contracciones,pero no sirvio de nada por la noche me tubieron que hacer un legrado. Me dieron de alta en el hospital al dia siguiente y los dios siguientes fueron un infierno entre el dolor fisico y el psiquico no levantaba cabez, no paraba de sangrar y a la semana y media volvi a ir al hospital porque me dolia mucho y me habia desmayado. No me lo habian retirado todo y me tubieron que hacer otro legrado,aí ya si lo retiraron todo. Lo pasamos fatal porque la perdida ya dolia pero parecia que todo eso no se iva a acabar nunca, mi pareja me ayudo un monton y estubo aí todo el tiempo apoyandome y intentandome levantar aun sabiendo que el tambien lo eataba pasando mal. A dia de hoy el quiere ser papa pero a mi me da panico. Ai momentos en los que digo venga vamos a por el pero despues me entra el miedo. Me aterroriza el pensar en volver a pasar por todo eso. Llevo desde que me hicieron el legrado sin utilizar metodos anticonceptivos pero no me quedo embarazada,ai momentos en los que pienso que mejor así porque si me quedase embarazada se que estaria con miedo a cada movimiento y hay veces que me hundo porque en si lo deseo...es un estado raro en mi vida,ai veces que no me entiendo ni yo.Nose que hacer ni que pensar... ¿Porque paso eso si estabamos los dos sanos?¿Fue culpa mia?¿Por culpa de los dos legrados es posible no quedarme embarazada?¿Es muy probable que si me quedo embarazada vuelva a perderlo?¿Es normal sentirme así?
yai_more

Notapor Karenfranco » Sab Abr 14, 2018 3:21 pm

yai_more escribió:Buenas, soy nueva aqui tengo 22 años y me gustaria contaros mi experiencia y que me dijeseis lo que pensais. En mayo del año pasado me quede embarazada, seguio mi embarazo bien hasta que fui a los tres meses y medio a hacerme una ecografia para el seguimiento. El medico no encontraba pulso en mi bebe,llevaba una semana sin latirle el corazon. La noticia vino de sorpresa yo no habia sentido nada fuera de lo común y me culpe mucho por eso, verle la cara a mi pareja me destrozo, el tenia incluso mas ilusion que yo si es posible. A la mañana siguente me intentaron provocar el aborto ya que llevaba una semana sin vida y no salia por si solo me pusieron todo el dia unas pastillas en la vagina para probocarme contracciones,pero no sirvio de nada por la noche me tubieron que hacer un legrado. Me dieron de alta en el hospital al dia siguiente y los dios siguientes fueron un infierno entre el dolor fisico y el psiquico no levantaba cabez, no paraba de sangrar y a la semana y media volvi a ir al hospital porque me dolia mucho y me habia desmayado. No me lo habian retirado todo y me tubieron que hacer otro legrado,aí ya si lo retiraron todo. Lo pasamos fatal porque la perdida ya dolia pero parecia que todo eso no se iva a acabar nunca, mi pareja me ayudo un monton y estubo aí todo el tiempo apoyandome y intentandome levantar aun sabiendo que el tambien lo eataba pasando mal. A dia de hoy el quiere ser papa pero a mi me da panico. Ai momentos en los que digo venga vamos a por el pero despues me entra el miedo. Me aterroriza el pensar en volver a pasar por todo eso. Llevo desde que me hicieron el legrado sin utilizar metodos anticonceptivos pero no me quedo embarazada,ai momentos en los que pienso que mejor así porque si me quedase embarazada se que estaria con miedo a cada movimiento y hay veces que me hundo porque en si lo deseo...es un estado raro en mi vida,ai veces que no me entiendo ni yo.Nose que hacer ni que pensar... ¿Porque paso eso si estabamos los dos sanos?¿Fue culpa mia?¿Por culpa de los dos legrados es posible no quedarme embarazada?¿Es muy probable que si me quedo embarazada vuelva a perderlo?¿Es normal sentirme así?

Hola hermosa bienvenida, te confieso que yo también tengo muchísimo miedo de volver a intentarlo y más por que yo ya había superado el primer trimestre del embarazo que es donde más se corre riesgo de aborto incluso mi pequeña no fue aborto, es llamada óbito fetal pues ya tenía 7 meses de embarazo y en otras circunstancias hubiese sobrevivido, pero mira que el destino es así y estoy segura que algún día tendremos a nuestros bebés arcoíris ? no para olvidar a nuestras estrellitas ? sino para volverle a sonreír a la vida y aprender a vivir con un pedacito del corazón en el cielo, todo a su debido tiempo la vida tiene un orden perfecto y cuando deba pasar será, aprovecha cada momento para vivirlo al máximo pues como ya vez los giros del destino nos sorprenden de formas inesperadas eso es algo que aprendí de mi dolorosa pérdida, quizá Dios vio que no estaba disfrutando todo como debe ser y me puso los pies sobre la tierra para que aprendiera a valorar aún más la vida, saca tu enseñanza de tu pérdida y muchísima fortaleza. Un abrazo enorme desde colombia
Karenfranco

Notapor Adhama » Mar Abr 17, 2018 10:38 pm

Hace tres semanas estando de 9+5 fui a revisión y me dijeron que no latia. Hacía más o menos una semana que se había parado. No note nada diferente esa semana, ni dolores, ni sangrado....
Tengo problemas de fertilidad. Según los doctores no me iba a quedar embarazada de manera natural. Cuando vimos el positivo no nos lo creíamos!!! Estabamos contentísimos.
La perdida ha sido durísima psicológicamente... Para los dos. Queremos ser padres... Somos realista que el milagro de quedarme embarazada de manera natural dos veces va a ser muy difícil. Pero ahora, pensar en afrontar un nuevo embarazo...en vez de ir ilusionados a las revisiones iríamos con miedo...
Como lo superáis? Como disfrutas de la experiencia?
Adhama

Notapor Keyccy0513 » Mié Abr 18, 2018 5:18 am

Hola soy nueva soy primeriza tuve un aborto espontáneo con sólo dos meses y medio mi pareja y yo estábamos contento con su llegada pero lo perdí asen dos días y de verdad me duele porque yo estaba ilusionada con el o ella y me siento sola y la verdad trato de no pensar en eso pero no puedo
Keyccy0513

Notapor China1108 » Mié Abr 25, 2018 5:26 pm

Hola chicas!! Y acá estoy yo.. con mi corazón roto!!! 6 semanas y media y tuve un aborto espontáneo... No se había formado nada... Se había parado todo a las 4 semanas...
Que triste... Yo tengo una hija de 6 años... Y ya el año pasado también tuve un aborto espontáneo , si bien queremos darle un hermanito a mi hija pero ahora después de esto tengo mucho miedo...
China1108

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario