AnGaArCa22 escribió:jeanettenerea escribió:tengo tu misma edad y novio q me acepta pero se que le gusta las nalgonas y eso hice ejercicio pero lo unico que consegui es el culo mas duro lamentablemente tenes q vivir asi resignarte es lo q yo hago dios le da a algunas chicas buen lomo y a otras poco, sabes lo q me pasa a mi que estoy engordando y al ser enana y tener pocas curvas mi cuerpo se esta viendo feo , si dejo el gym me defondo tengo q procurar tener cintura y estar sin panza x q no tengo nada bueno q mostrar espero q este no sea tu caso
Me pasa lo mismo, antes iba a clases de danza, siempre he sido delgadita, poco pecho, cadera y nalga tampoco estoy plana pero tengo poco, me sentía bien con mi cuerpo, cuando empece andar con mi novio, empece a engordar pero sólo a crecerme la panza, y me veo aún peor teniendo lonjas, mi novio me ama como soy pero yo no me siento bien con mi cuerpo, soy mala para hacer ejercicio aparte de que no tengo mucho tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados