Complejo por mi cuerpo

Re: Complejo por mi cuerpo

Notapor Denis1529 » Mar Feb 27, 2018 2:08 pm

Te recomiendo ir al gimnasio, busca en google hay muchos ejercicios y formas naturales, se lo que se siente sentirse acomplejada, en mi caso tengo a un gran esposo y se que me ama pero cuando me conoció tenía un bonito cuerpo y ahora estoy más gorda y me siento horrible aunque el siemore me diga que me veo hermosa cuando me miró al espejo me sentía horrible te puedo decir que desde que comence ir al gimnasio me siento mejor y no por el cambio físico sino simplemente me sentía mejor y leí que hacer ejercicio ayuda con tu estado de ánimo, inténtalo y veras como tu autoestima va ir subiendo
Denis1529

Notapor Dantzing » Sab Abr 07, 2018 11:04 pm

Todas en algún momento hemos sentido complejo por nuestro cuerpo, antes era delgadita sin curvas cuando tenia 20 años, mientras mis compañeras eran más voluptuosas, aunque de todas formas me consideraba linda por mi apariencia, pero he notado que ahora a mis 26 años, mi cuerpo tiene forma mucho más armoniosa y voluptuosa, ya no soy tan cuadrada y plana como antes, es como que recién a los 25 hubiera terminado de desarrollarme por completo Jajaja, y es algo que también ha notado mi pareja que me conoció flaquita sin curvas. Puede que ustedes sean jovencitas aún, y terminen de desarrollar, pero si eso no funciona pueden obtener buenos resultados de rutinas de ejercicio y buena alimentación.
Dantzing

Notapor Nani1502 » Jue Abr 12, 2018 12:19 am

Te entiendo muy bien yo tengo 18 años y parezco de 12 y creeme tambien me da bronca ver a chicas menor que yo con aquella tremenda voluptuosidad, y en serio soy demasiado plana y siempre me he sentido mal y avergonzada por eso y mas orita que ya estoy en la Universidad creeme me da mas verguenza ser asi! Y no me siento nada comoda cuando voy a la playa o a la piscina siento que ningun traje de baño resalta en mi! :(
Nani1502

Notapor Nani1502 » Jue Abr 12, 2018 12:20 am

Te entiendo muy bien yo tengo 18 años y parezco de 12 y creeme tambien me da bronca ver a chicas menor que yo con aquella tremenda voluptuosidad, y en serio soy demasiado plana y siempre me he sentido mal y avergonzada por eso y mas orita que ya estoy en la Universidad creeme me da mas verguenza ser asi! Y no me siento nada comoda cuando voy a la playa o a la piscina siento que ningun traje de baño resalta en mi! :(
Nani1502

Notapor BRaquelM » Lun May 21, 2018 7:05 pm

Hola chicas yo tengo 17 años y de cintura para arriba soy de barriga plana y de senos no muy grandes (90), pero de cintura para abajo es lo contrario y la verda no me gusta que se me vean “muchas” piernas y de cintura arriba lo contrario, la verdad no tengo pensado en operarme ni nada igual es un complejo que con el tiempo pss se aprende a vivir nadie se muere por tener senos grandes o pequeños jajaja
Tamb tengo novio que cada vez que le cuento lo que pienso así por contar pss él dice que soy perfecta que le gusta mi cuerpo jejeje la verda me siento bn no veo que alguien porq tenga más o menos curvas tenga que ser superior o inferior a las demás. Hay que quererse como cada una sea. Los sentimientos siguen estando en el corazón no en lo físico ❤️
BRaquelM

Notapor NN_5 » Mar Jun 26, 2018 7:07 am

AnGaArCa22 escribió:
jeanettenerea escribió:tengo tu misma edad y novio q me acepta pero se que le gusta las nalgonas y eso hice ejercicio pero lo unico que consegui es el culo mas duro lamentablemente tenes q vivir asi resignarte es lo q yo hago dios le da a algunas chicas buen lomo y a otras poco, sabes lo q me pasa a mi que estoy engordando y al ser enana y tener pocas curvas mi cuerpo se esta viendo feo , si dejo el gym me defondo tengo q procurar tener cintura y estar sin panza x q no tengo nada bueno q mostrar espero q este no sea tu caso

Me pasa lo mismo, antes iba a clases de danza, siempre he sido delgadita, poco pecho, cadera y nalga tampoco estoy plana pero tengo poco, me sentía bien con mi cuerpo, cuando empece andar con mi novio, empece a engordar pero sólo a crecerme la panza, y me veo aún peor teniendo lonjas, mi novio me ama como soy pero yo no me siento bien con mi cuerpo, soy mala para hacer ejercicio aparte de que no tengo mucho tiempo

Me pasa exactamente lo mismo, tengo 22 años pero mi cuerpo es como de una niña :( lo unico q quiero es sacar mas cuerpo engordar un poco mas de piernas y gluteos porque senos jamas me saldran ya a esta edad jaja pero no logro subir de peso... mi mama me dice que ella era igual pero q cuando quedo embarazada le salio todo jaja
Solo nos queda resignarnos o ganarnos un premio millonario y operarnos jajaj
NN_5

Notapor jeanettenerea » Jue Jun 28, 2018 4:14 pm

jaja concuerdo con vos
jeanettenerea

Notapor Sunflowers » Vie Jul 13, 2018 12:04 am

Cómo quieres ver cambios en tu cuerpo si no haces nada por ti, las chicas que vez en el vídeo nalgonas , obviamente se cuidan , se matan en ejercicio dietas, buena alimentación, proteínas, les cuesta, hacen un esfuerzo, te platico que yo también un momento de mi vida sentí complejo pues despues de que baje como 3 tallas pues era menudita, me bajaron los pechos , claro que me he acomplejado,yo también era muy floja y me costó mucho adaptarme pero me metí al gym y dije si no puedo tener pechos al menos quiero un buen trasero y piernas ya llevo 6 meses y he notado muy grandes cambios en mi cuerpo y claro no solo yo también la gente que me rodea, eso me subió mucho mi autoestima y se me hizo un hábito, y los pechos los siento más duritos , me doy masajes con aceite de almendras en círculos por 30 minutos mínimo todas las noches, y por las mañanas si me da tiempo, tomar té verde, leche de soya , y te de hinojo la vdd me a ayudado mucho, ya que las siento más redonditas , pero bueno al final de cuentas nada que valga la pena se consigue tan fácil, para empezar estás mal en querer gustarle a tu novio hacerte a su molde no tanto por ti, si no gusto de él y que pasara si en un futuro lo dejas y encuentras a otro y te dice que no le gustan de tal manera y vas a querer agradarle y moldearte? Debes primero gustarte tú y cambiar nada más por ti, si tú no te aceptas y te quieres tal cual eres , estás en un problema, y solo vas a sentirte siempre deprimente , si a tu chico le gustarán tetonas pues estuviera con una así no crees, a todos los hombres les llaman la atención un buen trasero eso es lógico, es normal que vea, pero tu te hundes amiga , te deprimes sola porque quieres, está en tus manos hacer algo por ti, por tu autoestima, pero siempre debes hacerlo solo por ti.
Sunflowers

Anterior

Volver a Mantenimiento Físico