Nena eso es psicológico, yo estoy de 29 semanas, ya apuntó de cumplir las 30. Y también era igual, sentía q me dolia y no tenía ganas de hacer el amor con mi esposo :S Siempre q me lo pedía le decía q no, y luego cuando sospechaba q me lo iba a pedir, ya sentía dolores, he incluso me los inventaba jaajajajajja :$
Pero de después me puse a pensar en el y en mi como pareja y me asesore del tema con mi Doctora y me dijo q mi embarazo iba muy bn, y q podía tener relaciones sin ningún problema. Entonces esa misma noche me decidí y me olvide por un momento q estaba embarazada y me relaje y sólo pensaba en disfrutar y pasarla bn, y así fue.. La pase de maravilla

Todo va en la mente, tienes q aprovechar ahora q no estas de mucho tiempo, porq después si es fatal. Yo ya no disfrutó por más q me concentré, ya q el peso de la barriga no me deja y eso q es pequeña.. Aunq complasco a mi marido.. Para q ni se le
Ocurra buscar en la calle lo q tiene en la casa..! Lo bueno es q me comprende y no me busca tanto, porq yo se lo pido

pero también hay q pensar en ellos.. Recuerda q se viene una dieta de 40 días y ahí si, nada de nada
Relajate y verás q te funcionará..!
Suerte amiga