alguna embarazada le pase lo mismo.?

alguna embarazada le pase lo mismo.?

Notapor itz_quilla_pauta » Mar Oct 27, 2015 12:24 pm

Bueno pues mi caso es que apenas tengo 9 semanas de embarazo y ya no siento ganas de tener relaciones con mi esposo. La ultima vez q tuve me dolio pero en la barriga. Y ahora no tengo ganas ya van dos dias q me pide y le digo q no. Alguna q este pasando por lo mismo que yo.?
itz_quilla_pauta

Re: alguna embarazada le pase lo mismo.?

Notapor Dayiz » Mar Oct 27, 2015 12:54 pm

Nena eso es psicológico, yo estoy de 29 semanas, ya apuntó de cumplir las 30. Y también era igual, sentía q me dolia y no tenía ganas de hacer el amor con mi esposo :S Siempre q me lo pedía le decía q no, y luego cuando sospechaba q me lo iba a pedir, ya sentía dolores, he incluso me los inventaba jaajajajajja :$
Pero de después me puse a pensar en el y en mi como pareja y me asesore del tema con mi Doctora y me dijo q mi embarazo iba muy bn, y q podía tener relaciones sin ningún problema. Entonces esa misma noche me decidí y me olvide por un momento q estaba embarazada y me relaje y sólo pensaba en disfrutar y pasarla bn, y así fue.. La pase de maravilla ;) Todo va en la mente, tienes q aprovechar ahora q no estas de mucho tiempo, porq después si es fatal. Yo ya no disfrutó por más q me concentré, ya q el peso de la barriga no me deja y eso q es pequeña.. Aunq complasco a mi marido.. Para q ni se le
Ocurra buscar en la calle lo q tiene en la casa..! Lo bueno es q me comprende y no me busca tanto, porq yo se lo pido :) pero también hay q pensar en ellos.. Recuerda q se viene una dieta de 40 días y ahí si, nada de nada ;)
Relajate y verás q te funcionará..!
Suerte amiga :)
Dayiz

Notapor Aldii » Mar Nov 17, 2015 2:59 am

Jajaja la verdad q a mi me pasa lo mismo, pongo escusas porq me duele, y el se preocupa! Bonito jajaja pero como que no te dan tantas ganas cuando estas embarazada pero la otra chica tiene razon hay que entenderlos y complacerlos, para que no busquen afuera.. ! Pero dale el gusto de vez en cuando !
Aldii

Notapor janis07 » Mar Nov 17, 2015 3:03 am

A mi me paso lo mismo las primeras semanas es normal
janis07

Notapor eliza1990 » Mar Nov 17, 2015 9:45 pm

Hola chicas, a mi me paso lo contrario al ppio del rmbarazo me daban muchos deseos de hacer el amor y mi esposo no lo busvcaba y el me correspondia pero me ponia un alto g la verdd me sentia muy mal ahora estoy a 22 semanas y cuando hacemos el amir casi no disfruto xq me duele la pansita tengo miedo d dañar al bebe pero mi consejo es q t pongas sexy y aproveches ahorita q tienes luz verdd ya q los espsosos se sienten abandonadaos y pueden buscar otra suert
eliza1990

Notapor Gastoncita » Mié Nov 18, 2015 4:12 am

Hola chicas yo tengo 10+4 y en realidad la paso increíble haciendo el amor con mi pareja todo bien así q tranquilas y relájense yo nunca he sentido nada extraño al estar en el acto sexual :)
Gastoncita

Volver a Estoy embarazada