Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Sab Abr 07, 2018 1:26 pm

Milindobb, qué alegría tan grande! :D y vos que estabas tan preocupada! Fue rapidísimo!!! Felicitaciones :)
A disfrutar mucho! ♥
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Abr 07, 2018 4:58 pm

Felicidades milindobb!! Que hermosa noticia ❤ disfruten mucho este momento..
Evelyndaiana26

Notapor debihh » Sab Abr 07, 2018 8:10 pm

Milindobb escribió:Chicas chicas! !! Nació mi hijo jeremias! !! Me internaron ayer a las 18 hrs con 3 o 4 de dilatación y a las 21;45 nació mi hijito! !! Fue terrible el parto pero por lo menos fue rápido. Nació con una vuelta de cordón así q estuvo un poquito moradito pero ya esta perfecto de color mi chiquito. Me hicieron muchos puntos así q arde pero ando caminando y atendiendolo ahora. Mi marido me cuido anoche y a jere también. Estamos en un mar de amor no lo podemos creer vale la pena cada punto q me hicieron. Pesa 3,080 kilos y mide 54 cm.

Felicidades por Jeremías!!!! Que lindo! Fue grandote jijiji, que todo este bien, un besito para ambos ?
debihh

Notapor Milindobb » Sab Abr 07, 2018 11:03 pm

Muchas gracias chicas! !! Estoy cansada muerta de sueño. ..pero disfruto cada instante esta hermosura mía. ..Me Está agarrando la teta! !! La verdad espero continuar así con mi flacucho largo. ..Así no me baja de peso! !! Mantengan novedades de uds chicas. ..Un besito y jere también las saluda ??
Milindobb

Notapor DaianArts » Dom Abr 08, 2018 3:26 am

Jajaja qué lindo!! Y vos que tenías miedo de no poder amamantar xD tardan unos días en aprender a enrollar la lengua, después se hace más fácil para ellos y menos doloroso para nosotras xD
Me alegra mucho que estés cansada pero feliz! Yo acá sigo esperando noticias ajajajaja
DaianArts

Notapor Bebe1Elian » Dom Abr 08, 2018 5:30 am

Que emoción al leerlas. Muchas felicidades a las q ya tienen a sus bebes hermosos. Les cuento que yo estoy de 35+5 y ayer fui al médico y me dijo que todo esta bien, que vamos a esperar para ver si logramos que sea normal; yo le pido mucho a Dios q así sea y me puso cita para el 16... pero si me dijo que caminara y que hasta me agachara un poco para q se vaya encajando...me explico del tapon, de las contracciones y de la fuente; que cualquier cosa le marque tal parece que ya me quedan pocos días, pero no quizo asustarme. Y a él le da 37 semanas por la eco, me dijo que ya pesa 3kg. Estoy un poco nerviosa, pero me ayuda leer sus experiencias,sigan contando todo. Soy primeriza. Saludos a todas!
Bebe1Elian

Notapor Key18 » Dom Abr 08, 2018 7:39 pm

Yo en la semana 38+2 el miércoles fue mi cita y emocionada pues ya tenía un poco de contracciones irregular,pero esto cerrada. Solo queda esperar.
Key18

Notapor Haira » Dom Abr 08, 2018 8:45 pm

Hola mamis!! Felicidades a las que ya tenéis a vuestros pequeñines con vosotras! Yo estoy d 38+3, mañana tengo cita para monitores, ecografía y ginecólogo, aber que tal va la cosa! Sigo con contracciones pero irregulares asike toca esperar. Por cierto hoy me dado cuenta que tengo los tobillos muy inchados, es normal verdad? Ánimos a todas que ya no nos queda nada!!
Haira

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Abr 09, 2018 5:52 pm

Hola bellas! Acá de 37+2 y esperando.. Ya no tengo forma de dormir, me cuesta muchísimo.. Un dolor de vez en cuando, pero nada raro así que a seguir esperando.. Se nota que ya van teniendo a los beibis porque muchas ya no escriben. Suerte a las que están por tener y felicidades a las que ya tuvieron ❤
Evelyndaiana26

Notapor LauritaGarza » Lun Abr 09, 2018 6:33 pm

DaianArts escribió:¿Para cuándo te dieron fecha, Laurita? Entiendo tus nervios, pero mejor es estar tranquila para no transmitirle los nervios al bebé, hay que tratar de estar lo más serenas posibles... Aunque sea muy complicado.
Trata de relajarte, escuchar musica tranquila y distraerte haciendo algo que te guste, algún pasatiempo. A mí me gusta poner música tranquila y hoy por ejemplo empecé a leer un libro que tenía recomendado hace mucho. Poner la mente en otra cosa ayuda mucho a no pensar y dejar la ansiedad a un costado :) Podés aprovechar para ver alguna serie que te guste, o algo así.

Tengo fecha para em 16 pero no se si llegue :O
LauritaGarza

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada