A disfrutar mucho! ♥
Milindobb escribió:Chicas chicas! !! Nació mi hijo jeremias! !! Me internaron ayer a las 18 hrs con 3 o 4 de dilatación y a las 21;45 nació mi hijito! !! Fue terrible el parto pero por lo menos fue rápido. Nació con una vuelta de cordón así q estuvo un poquito moradito pero ya esta perfecto de color mi chiquito. Me hicieron muchos puntos así q arde pero ando caminando y atendiendolo ahora. Mi marido me cuido anoche y a jere también. Estamos en un mar de amor no lo podemos creer vale la pena cada punto q me hicieron. Pesa 3,080 kilos y mide 54 cm.
DaianArts escribió:¿Para cuándo te dieron fecha, Laurita? Entiendo tus nervios, pero mejor es estar tranquila para no transmitirle los nervios al bebé, hay que tratar de estar lo más serenas posibles... Aunque sea muy complicado.
Trata de relajarte, escuchar musica tranquila y distraerte haciendo algo que te guste, algún pasatiempo. A mí me gusta poner música tranquila y hoy por ejemplo empecé a leer un libro que tenía recomendado hace mucho. Poner la mente en otra cosa ayuda mucho a no pensar y dejar la ansiedad a un costadoPodés aprovechar para ver alguna serie que te guste, o algo así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados