elyflores escribió:Es un dolor indescriptible, yo pasé por eso en el mes de SEPTIEMBRE del año pasado, tenía casi 7 meses de EMBARAZO, fue un embarazo planeado así que todo era muy bonito, pero de repente ya no se movió, y fui con el ginecólogo y me dieron la noticia, que ya su corazón ya no latía, no sabía qué hacer no podía creer que algo así me pasaría, me llevaron de urgencias a un hospital y me inducieron a parto pase todos los dolores y lo vi salir sin vida, después me pasaron al quirófano hacerme un legrado, y al salir del hospital fue doloroso salir sin mi panza, yo quería estar sola para LLORAR Y LLORAR,
También para mí era algo tonto que las mujeres llorarán por algo que nunca vieron, pero solo a las que le toca vivir esa situación, entienden eso, yo también pensaba que a mi esposo no le importaba, el decía que si le importaba pero que el no iba a llorar porque era él quien tenía que ayudarme a salir adelante, y que lo que a él más le importaba es que yo estuviera bien, y que más adelante lo volveríamos a intentar,
Yo iba con la psicologa, porque yo no podía hablar del tema porque me quedaba sin habla y lloraba, ella me dijo que el hombre nunca va sentir lo que uno como mujer siente, ya que nosotros somos la que tenemos los cambios en nuestro cuerpo y sentimos vida para nosotros ya es un HIJO, ellos siente el amor ya que lo tienen en sus brazos.
Y en una parte puede ser cierto,
Ya han pasado 7 meses después de la perdida de mi bebé, y me siento mejor lo sigo recordando y nunca lo voy a olvidar pero ya me siento tranquila,
Pero ya no serás la misma de antes, por lo menos así lo siento yo, me siento una mujer más madura que veo más halla,
Solo tengo miedo volverme a embarazar, y que pueda volver a pasar, pero esperemos que no y todo salga bien...
Pero hay no que feo duele el parto jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados