Jade Miranda escribió:Si gracias tengo 37+2 y esq el doc q me dijo q tenia 4 cm es particular y medicina en general y los q me dijeron q tenia 1 y 2 son ginecologos
Yaaaaaaaaa tienes eso? Com 37 semanas
Jade Miranda escribió:Si gracias tengo 37+2 y esq el doc q me dijo q tenia 4 cm es particular y medicina en general y los q me dijeron q tenia 1 y 2 son ginecologos
Jade Miranda escribió:Osea me refiero aque un doctor me dijo q tenia 4 cm me fui a urgencias y en el hospital me dijeron q no q ahun faltaba q solo tenia 2 cm y q cmo podian pasar hrs dias o semanas q ahun no estaba en trabajo de parto q el primer medico no supo medir bn
Jade Miranda escribió:No tengo nada de dolor!! Y esq aka en mexico noce de dnde sean nos tratan en el centro de salud y ps son medicos de medicina en general noson obstetras ni ginecologos ni nda osea le entran a todo uno de ellos me checo la dilatacion y me dijo q ya estaba en labor q tenia 4 cm y 90% de borramiento ahi en centro de salud no me pueden internar y me mando al hospital aque me valoraran y ya para aliviarme el hospital es materno infantil solo a eso se espesialisa entoncs hay medicos q solo miran puras embarasadas yo creo q tienen mas experiensia ahi me revisaron y me dijeron q no q solo tenia 2 cm y un 50% de borramiento y le cmente eso al doc q x q el otro avia dicho otra cosa y dijo q x q luego ni saben y le crei ya q era en el hospital y si hubiera llebado mas ps me hubieran internado ya definitivo y yo creo si tenia razon x q hasta horita sigo normal sin dolor ni nada espero haya explicado mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados