Debo de hir al medico ya!!?

Re: Debo de hir al medico ya!!?

Notapor Laura ceciliano » Dom Abr 08, 2018 5:44 pm

Jade Miranda escribió:Si gracias tengo 37+2 y esq el doc q me dijo q tenia 4 cm es particular y medicina en general y los q me dijeron q tenia 1 y 2 son ginecologos

Yaaaaaaaaa tienes eso? Com 37 semanas
Laura ceciliano

Notapor Melilina » Dom Abr 08, 2018 6:32 pm

Jade Miranda escribió:Si gracias tengo 37+2 y esq el doc q me dijo q tenia 4 cm es particular y medicina en general y los q me dijeron q tenia 1 y 2 son ginecologos

No entiendo como dejas asi, pasar.. estas en trabajo de parto.. es mejor que vayas a otra clinica.. no te estan atendiendo bien en el que vas.. le puede pasar algo a tu bebé.
Melilina

Notapor Laura ceciliano » Dom Abr 08, 2018 6:35 pm

Si se supone. Q. Ya paso dias
Laura ceciliano

Notapor Jade Miranda » Lun Abr 09, 2018 7:23 pm

Osea me refiero aque un doctor me dijo q tenia 4 cm me fui a urgencias y en el hospital me dijeron q no q ahun faltaba q solo tenia 2 cm y q cmo podian pasar hrs dias o semanas q ahun no estaba en trabajo de parto q el primer medico no supo medir bn
Jade Miranda

Notapor Laura ceciliano » Lun Abr 09, 2018 8:49 pm

Bella pero osea ya cuando dilatas es trabajo de parto,
Laura ceciliano

Notapor Melilina » Mar Abr 10, 2018 12:24 pm

Jade Miranda escribió:Osea me refiero aque un doctor me dijo q tenia 4 cm me fui a urgencias y en el hospital me dijeron q no q ahun faltaba q solo tenia 2 cm y q cmo podian pasar hrs dias o semanas q ahun no estaba en trabajo de parto q el primer medico no supo medir bn

Estas entendiendo mal mamita, nose cuantos años tenes.. pero si un DOCTOR TE DIJO que tenias 4cm de dilatacíón ahi la internan porque ya estan en trabajo de parto.. y en urgencias ( te fuiste a otro lado y no entiendo, porque el o la que tiene que atenterte es una OBSTETRA y solamente te fuiste a que te atiendan un ginecologo.

Los medicos saben medir bien el cuello del utero, muy raro seria que se equivoquen porque se dan cuenta la dilatación por el tacto.
Asi que yo que vos iria a una clinica mejor, que sepan bien y sin vueltas..
Yo estoy casi de 30 semanas, me llega a pasar como a vos sin pensarlo dos veces me iria a una clinica o sanatorio, que hay me siento mas segura y que me internen.
Melilina

Notapor Melilina » Mar Abr 10, 2018 12:30 pm

Igual fijate si tenes contracciones de cada 5 minutos en una hora.. trata de moverte, camina etc.. eso ayuda a que el bebe baje su cabezita y empuje hacia abajo.. ya estás para tener a tu bebe.
Melilina

Notapor Jade Miranda » Mar Abr 10, 2018 8:28 pm

No tengo nada de dolor!! Y esq aka en mexico noce de dnde sean nos tratan en el centro de salud y ps son medicos de medicina en general noson obstetras ni ginecologos ni nda osea le entran a todo uno de ellos me checo la dilatacion y me dijo q ya estaba en labor q tenia 4 cm y 90% de borramiento ahi en centro de salud no me pueden internar y me mando al hospital aque me valoraran y ya para aliviarme el hospital es materno infantil solo a eso se espesialisa entoncs hay medicos q solo miran puras embarasadas yo creo q tienen mas experiensia ahi me revisaron y me dijeron q no q solo tenia 2 cm y un 50% de borramiento y le cmente eso al doc q x q el otro avia dicho otra cosa y dijo q x q luego ni saben y le crei ya q era en el hospital y si hubiera llebado mas ps me hubieran internado ya definitivo y yo creo si tenia razon x q hasta horita sigo normal sin dolor ni nada espero haya explicado mejor
Jade Miranda

Notapor Melilina » Mar Abr 10, 2018 8:33 pm

Jade Miranda escribió:No tengo nada de dolor!! Y esq aka en mexico noce de dnde sean nos tratan en el centro de salud y ps son medicos de medicina en general noson obstetras ni ginecologos ni nda osea le entran a todo uno de ellos me checo la dilatacion y me dijo q ya estaba en labor q tenia 4 cm y 90% de borramiento ahi en centro de salud no me pueden internar y me mando al hospital aque me valoraran y ya para aliviarme el hospital es materno infantil solo a eso se espesialisa entoncs hay medicos q solo miran puras embarasadas yo creo q tienen mas experiensia ahi me revisaron y me dijeron q no q solo tenia 2 cm y un 50% de borramiento y le cmente eso al doc q x q el otro avia dicho otra cosa y dijo q x q luego ni saben y le crei ya q era en el hospital y si hubiera llebado mas ps me hubieran internado ya definitivo y yo creo si tenia razon x q hasta horita sigo normal sin dolor ni nada espero haya explicado mejor

Bueno entonces como te dije estas para tener a tu bebé, ya estas a termino.. podes mover, caminar, eso ayuda a dilatar.. por ahi cuando eliminas el tapon mucoso ahi si ya comenzas el trabajo de parto y ahi si andate al medico.. sin falta.
Melilina

Notapor Jade Miranda » Mié Abr 11, 2018 1:34 am

Si gracias de echo ando caminando y hacii para q sea rapido y tapon e votado pero solo mocosidad blanquesina me dijo el doc del hospital q ya avia botado un poco del tapon la vrdd esq ya nise sabe distinguir ya solo espero dolores fuertes o q se me rompa la fuente x q hay veses q siento colikitos pero me imagino q son normales x q no me dan mas fuertes
Jade Miranda

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada