Hola, Sita bienvenida, esa es la actitud, siempre positiva, nunca se sabe lo q puede pasar... ahora una pequeña espera hasta el test, ya nos vas contando.
Mafalda tengo muchas ganas de saber de ti, como estas, leí q habías dejado la búsqueda un poco de lado, imagino q estarás bien y centrada en tus niñas q es lo importante. Ayer estuve bastante triste, me siento muy muy pequeñita cada vez q pienso q en unos años me podré ver sola, q no tendré la compañía de un hij@. Y hoy cuando me desperté mi cabeza volvía a lo mismo, el tiempo corre y cada vez será más difícil. Sorpresa la mía, a media mañana me llamaron del hospital, para darme cita para FIV, no daba crédito de Q ya me llamarán, bueno, es para febrero del próximo año 2019 pero al menos ya tengo una fecha, ya no tendré el miedo de cuando llamarán, se olvidarán de avisarme... ya sé q no son 1,5 - 2 años. Me dio un pokito de alegría. Lo único, q ahora no tengo ni idea de los pasos a seguir ta q me habían explicado para IA, solo sé q la cita es para consulta, imagino q ahí ya me explicaran, e imagino q tendré q hacer pruebas nuevamente, espero q no haya q hacerlas todas, al menos la histerosalpingografia. Achuchón ??