inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Vie Abr 06, 2018 4:05 pm

Hola, Sita bienvenida, esa es la actitud, siempre positiva, nunca se sabe lo q puede pasar... ahora una pequeña espera hasta el test, ya nos vas contando.
Mafalda tengo muchas ganas de saber de ti, como estas, leí q habías dejado la búsqueda un poco de lado, imagino q estarás bien y centrada en tus niñas q es lo importante. Ayer estuve bastante triste, me siento muy muy pequeñita cada vez q pienso q en unos años me podré ver sola, q no tendré la compañía de un hij@. Y hoy cuando me desperté mi cabeza volvía a lo mismo, el tiempo corre y cada vez será más difícil. Sorpresa la mía, a media mañana me llamaron del hospital, para darme cita para FIV, no daba crédito de Q ya me llamarán, bueno, es para febrero del próximo año 2019 pero al menos ya tengo una fecha, ya no tendré el miedo de cuando llamarán, se olvidarán de avisarme... ya sé q no son 1,5 - 2 años. Me dio un pokito de alegría. Lo único, q ahora no tengo ni idea de los pasos a seguir ta q me habían explicado para IA, solo sé q la cita es para consulta, imagino q ahí ya me explicaran, e imagino q tendré q hacer pruebas nuevamente, espero q no haya q hacerlas todas, al menos la histerosalpingografia. Achuchón ??
Paris5072

Notapor PattyRod » Vie Abr 06, 2018 10:21 pm

Paris5072 escribió:Hola, Sita bienvenida, esa es la actitud, siempre positiva, nunca se sabe lo q puede pasar... ahora una pequeña espera hasta el test, ya nos vas contando.
Mafalda tengo muchas ganas de saber de ti, como estas, leí q habías dejado la búsqueda un poco de lado, imagino q estarás bien y centrada en tus niñas q es lo importante. Ayer estuve bastante triste, me siento muy muy pequeñita cada vez q pienso q en unos años me podré ver sola, q no tendré la compañía de un hij@. Y hoy cuando me desperté mi cabeza volvía a lo mismo, el tiempo corre y cada vez será más difícil. Sorpresa la mía, a media mañana me llamaron del hospital, para darme cita para FIV, no daba crédito de Q ya me llamarán, bueno, es para febrero del próximo año 2019 pero al menos ya tengo una fecha, ya no tendré el miedo de cuando llamarán, se olvidarán de avisarme... ya sé q no son 1,5 - 2 años. Me dio un pokito de alegría. Lo único, q ahora no tengo ni idea de los pasos a seguir ta q me habían explicado para IA, solo sé q la cita es para consulta, imagino q ahí ya me explicaran, e imagino q tendré q hacer pruebas nuevamente, espero q no haya q hacerlas todas, al menos la histerosalpingografia. Achuchón ??

Hola Paris no se si me recuerdas he estado un poco o mejor dicho bastante ausente en este hilo pero siempre les leo... te cuento que despues de 2 IA negativas me realizaron IVF la cual gracias a Dios me concedio me anelado positivo... te digo estos para que veas que no que si hay esperanzas que si no se pudo con IA yo se que con este tratamiento tendras tu bebito... yo estoy en el hilo de Fecundacion invitro te invito entres por alla que te ayudaremos en las dudas que tengas...
Hola mafaldas como vas??....
PattyRod

Notapor PattyRod » Vie Abr 06, 2018 10:22 pm

Paris5072 escribió:Hola, Sita bienvenida, esa es la actitud, siempre positiva, nunca se sabe lo q puede pasar... ahora una pequeña espera hasta el test, ya nos vas contando.

Hola Paris no se si me recuerdas he estado un poco o mejor dicho bastante ausente en este hilo pero siempre les leo... te cuento que despues de 2 IA negativas me realizaron IVF la cual gracias a Dios me concedio me anelado positivo... te digo estos para que veas que no que si hay esperanzas que si no se pudo con IA yo se que con este tratamiento tendras tu bebito... yo estoy en el hilo de Fecundacion invitro te invito entres por alla que te ayudaremos en las dudas que tengas...
PattyRod

Notapor Anjayah7 » Sab Abr 07, 2018 8:29 am

Hola chicas que tal yo también estoy un poco apartada del tema.
Paris me alegra saber de ti yo también e entrado en las listas para la FIV tengo cita para diciembre me dijo que me hiciera unas analíticas yo y mi pareja 15 días antes y empezaban a controlarme la regla para hacérmelo en febrero asin que ya ves lo seguiditavque vamos jajajja Ami también me dio muchas esperanza y deseando que todas las que están en las pruebas ahora que lo consigan a la primera asin adelantamos tiempo jajjaj ?? yo hasta la fecha intentaré por mi cuenta pero estoy como tú muy perdida en el tema me dijo que ya me esplicarian en consulta asin que.... a esperar.
Mafalda que tal como vas?? Y a las demás mucho animo
Anjayah7

Notapor Paris5072 » Sab Abr 07, 2018 10:44 am

PattyRod, claro q me acuerdo de ti, felicidades x tu positivo, me alegro mucho. Patty gracias x tus palabras te lo agradezco mucho,
hasta me he emocionado. Me duele mucho llevar 4 IA negativas. Ahora faltan 10 meses para mi consulta en FIV, pero ya me han dado cita y estoy contenta, me pasaré x el otro grupo para ir sabiendo cosillas, la verdad le tengo un poco de miedo, más bien xq creo q te duermen para la extracción. Muchas gracias PattyRod.
PattyRod escribió:

Paris5072

Notapor Paris5072 » Sab Abr 07, 2018 10:54 am

Anjayah, yo también seguiré intentando x mi cuenta, llevaba unos días desanimada porque me habían dicho que la lista de espera era de año y medio a dos años y pensaba que hasta esa fecha no me llamarían pero el haberme llamado y darme cita para febrero del 2019 me hañdado un empujón para estar más contenta. Bueno, al menos sabes q irá rapidity de diciembre a febrero, pero amos a rezar x conseguirlo antes. Yo voy a seguir con el ovusitol. Gracias Anjayah un beso.

Anjayah7 escribió:Hola chicas que tal yo también estoy un poco apartada del tema.
Paris me alegra saber de ti yo también e entrado en las listas para la FIV tengo cita para diciembre me dijo que me hiciera unas analíticas yo y mi pareja 15 días antes y empezaban a controlarme la regla para hacérmelo en febrero asin que ya ves lo seguiditavque vamos jajajja Ami también me dio muchas esperanza y deseando que todas las que están en las pruebas ahora que lo consigan a la primera asin adelantamos tiempo jajjaj ?? yo hasta la fecha intentaré por mi cuenta pero estoy como tú muy perdida en el tema me dijo que ya me esplicarian en consulta asin que.... a esperar.
Mafalda que tal como vas?? Y a las demás mucho animo
Paris5072

Notapor Paris5072 » Sab Abr 07, 2018 10:56 am

Mafalda, espero q estés bien te mando un super achuchón?????
Paris5072

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Abr 07, 2018 9:44 pm

Hola Paris bienvenida que bueno que ya te llamaron por la ss para la fiv, ahora te recomendaría que tomes las vitaminas y un poco de dieta y mucha agua. Para que tu orgamismo este bien preparado.
Te cuento que gracias a dios el problema en mi trabajo se resolvii y por suerte el sindicato se puso firme y ahora nos van a tomar efectiva en la empresa, ahora estoy hace 1 semana desempleada jaja la semana que viene me toca los examenes laborales, y empiezo a trabajar nuevamenante. Después de eso voy a volver a mi ansiada búsqueda mediante fiv, aunque quisiera probar por inseminación, pero como tengo poca reserva ovarica es medio al cuete, este mes el 11 de abril cumplo 31 y estoy un poco triste porque van pasando el tiempo y nada. Este mes tuve un atraso de 5 dias y fue raro ya ni pienso que puedo quedar de forma natural. Cuando me decidi a hacerme un test al rato senti que me venia. Menos mal que no compre.
Ojala dios nos ayuden a todas un beso grande. Dios ayudanos por favor ?
Daniela_arg_1117

Notapor Yeris02 » Sab Abr 07, 2018 10:06 pm

Paris que alegria que te hayan dado cita para FIV, no saben la suerte que tienen que su ss les cubra esos tratamientos, yo soy mexicana y mi ss solo cubre unos tratamientos que son coito programado con estimulacion ovarica y la inseminacion pero para que te realicen la IA tienes que ir a otro estado ( solo lo realizan en monterrey) y estar ahi de 7 a 10 dias, lo cual complica mucho que podamos realizarnos la ia por ss ua que los gastos de estancia comida y transporte corren por tú cuenta ? y reslizarla en particular sale aprox en 10 mil euros ya connlos medicamentos, ni hablar de una FIV, eso me tiene un poco triste, ya que no tenemos tantos recursos economicos para poder realizar tantos intentos, mi esposo y yo estamos haviendo cuentas y recortando gastos para poder intentar aunque sea 2 IA en parricular,pero a veces es un poco complicado la.cuestion del $ asi que les envidio su ss ojala el de nuestro pais mejorara, en fin que sea lo que Dios quiera y es para bien que nos mande un angelito y si no se nos da, pues aprender a vivir con eso aun que sea difil.
Yeris02
Yeris02

Notapor Paris5072 » Dom Abr 08, 2018 10:10 am

Hola Daniela,
gracias. Me alegro que se haya resuelto tu problema laboral ya que eso es una preocupación más y no viene nada bien, debemos estar lo más tranquilas posibles y me alegra que ya puedas empezar nuevamente con la fecundación in vitro,
Ojalá y tengamos suerte o q no nos haga Falta. Ya nos Contarás.

Daniela_arg_1117 escribió:Hola Paris bienvenida que bueno que ya te llamaron por la ss para la fiv, ahora te recomendaría que tomes las vitaminas y un poco de dieta y mucha agua. Para que tu orgamismo este bien preparado.
Te cuento que gracias a dios el problema en mi trabajo se resolvii y por suerte el sindicato se puso firme y ahora nos van a tomar efectiva en la empresa, ahora estoy hace 1 semana desempleada jaja la semana que viene me toca los examenes laborales, y empiezo a trabajar nuevamenante. Después de eso voy a volver a mi ansiada búsqueda mediante fiv, aunque quisiera probar por inseminación, pero como tengo poca reserva ovarica es medio al cuete, este mes el 11 de abril cumplo 31 y estoy un poco triste porque van pasando el tiempo y nada. Este mes tuve un atraso de 5 dias y fue raro ya ni pienso que puedo quedar de forma natural. Cuando me decidi a hacerme un test al rato senti que me venia. Menos mal que no compre.
Ojala dios nos ayuden a todas un beso grande. Dios ayudanos por favor ?
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir