Necesito hacer mas?

Re: Necesito hacer mas?

Notapor Annie1971 » Sab Abr 07, 2018 1:05 am

chicaanime escribió:Quieres cambiar pero solo por fuera, sigo insistiendo porque te contradices y parece que no te das cuenta, en fin si crees que el psicólogo no te ayudaría a darte cuenta de que tienes problemas que nada tienen que ver con tu físico es cosa tuya.
Ojalá no tengas que sufrir para darte cuenta que por mas entusiasmo y determinación que pongas en "mejorar" nunca estarás conforme contigo misma, siempre estarás fijandote en lo quite otras tienen y tu no y lo querrás "mejorar". Es un círculo vicioso del que espero despistes pronto.

Gracias por tu respuesta, (lo siento si me contradigo pero tal vez no me esté dando a entender bien o simplemente me enredo sola) si puedo decir que es costumbre que me empeñe tanto en algo (soy muy perfeccionista) nunca me comparo con nadie ni tampoco quiero ser como los demás. Soy muy arrogante (se nota mucho a con mi personalidad ) y aunque no lo crean soy muy egocentrica, esto se asocia mucho a que intente dar el 100% de mi en todo (aveces si que exagero porque con los estudios también soy así ). Creo que si voy al Psicólogo se encontrará muy mal que sea de esa forma (super egocentrica) pero me gusta ser así.
Annie1971

Notapor Annie1971 » Sab Abr 07, 2018 1:14 am

Applejulez escribió:
Annie1971 escribió:
Applejulez escribió:De nuevo tu con lo mismo?
Hay chica toooodos tus post son prácticamente de lo mismo y yo se que todas tenemos dudas pero como te lo dije anteriormente! Lo que tu necesitas es ir a un psicólogo que te ayude a aceptar tu cuerpo
Porque veo estas obsecionada con tu estatura, tu desarrollo, tus senos, tu peso etc bueno dices en un post que estas muy baja de peso pero tu te sigues viendo gorda! Ojo puede ser anorexia
No me tomes a mal lo que te digo,solo es un consejo que muchas veces hace falta

Y sobre tu pregunta la estatura casi siempre es hereditaria no puedes hacer mucho ni creo que funcionen los estiramientos

Gracias por tu respueta. Primeramente si alguien no está conforme con si mismo nadie lo hará cambiar de opinión, todo es cuestión de mejorar. Siempre estoy dudosa de muchas cosas así que solicito el consejo de alguien más. (No hablo nada de esto con mi familia porque nadie me toma muy en serio o simplemente se burlan )
Volviendo al tema principal, dudo que sea hereditaria porque mi hermana es más grande que mi madre y mi padre (es la más alta de todos ) y ella nunca ha practicado ningún deporte. Solo dormía mucho y tomaba un montón de leche. Yo comencé a hacer estiramientos y crecí 4 cm pero los deje de hacer porque empezaba a sentirme muy cansada.
Gracias por preocuparte, pero mi desnutricion es más porque no me gustan muchas de las comidas (normalmente algunas me caen muy mal ) tampoco consumía vegetales ni nada. Vivo a base de pollo, huevo, leche y pescado.
No creo que sea algo de preocuparse tanto

De verdad acude a un psicólogo con urgencia! Tu no estas bien! Mientras mas te leo mas lo confirmó. No se porque te obsecionas con tener cierta estatura si esta claro que NO!!!! Funciona a si. Ok eres chaparrita y si en tu genetica no lo esta no vas a crecer aun que te estiren como liga y menos con tu alimentación.
Sabias que la desnutrición causa todos tus problemas físicos que has posteado?

1. Ve con un psicólogo
2. Después a un nutriologo
Y si es de preocuparse no es normal que una chica no se acepte a si misma de esta manera y vea tantos defectos en si misma

Gracias por tu respuesta, hola de nuevo. Con respecto a lo que decías creo que es algo típico de las adolescentes tener uno que otro complejo. Se que me obsesiono con las cosas (va de acorde con mi personalidad). Tengo estos complejos desde siempre y es normal que también me sienta asi. Hago todo esto porque quiero sentirme feliz conmigo misma no porque quiera ser como alguien más.
Annie1971

Notapor Annie1971 » Sab Abr 07, 2018 1:26 am

Applejulez escribió:Mira chica casi estoy segura que esto es lo que te ocurre.

¿Qué es el trastorno dismórfico corporal?
El trastorno dismórfico corporal es una condición que tiene que ver con las obsesiones y pensamientos preocupantes que surgen de forma repetitiva en la conciencia de una persona. Cuando se padece de TDC, los pensamientos preocupantes son sobre imperfecciones que la persona percibe.

Puede ser que las personas que sufren de TDC se fijen en lo que ellas perciben como una imperfección en el rostro, pero también pueden preocuparse sobre otras partes del cuerpo como el tamaño de las piernas corto, la talla de pecho, o la forma del cuerpo. Así como las personas con trastornos de la alimentación se enfocan en su peso, las personas con TDC se obsesionan con un aspecto de su apariencia. Las personas con TDC pueden sentirse preocupadas si su cabello es muy fino, si tienen cicatrices en su cara, ojos de diferente tamaño, nariz muy grande o labios muy finos.

Al trastorno TDC también se la ha llamado "fealdad imaginaria" porque los temas sobre la apariencia que obsesionan a la persona suelen ser tan pequeños que las otras personas ni se dan cuenta de ello

Gracias por tu respuesta, nunca había escuchado de esa condición se que tengo muchos defectos pero también tengo muchas virtudes (soy muy inteligente, egocentrica, valiente, decidida, mi cara es muy linda, mis ojos son muy bonitos también, me gusta el color de mi pelo, mis cejas, etc ) En fin tengo más virtudes que defectos pero nunca se sabe que se puede tener, mi obsesión va de la mano con mi personalidad.
Hay personas que se encuentran algunas cosas feas en mi pero a mi me parecen muy bonitas y siento que son mis virtudes
Annie1971

Notapor Gandi » Sab Abr 07, 2018 4:32 am

Hola, creo que el esforzarse para lograr lo que quieres esta muy bien, y de echo es una buena iniciativa, es algo estupendo, pero hay límites entre querer estar bien Y entre obsesionarse crellendo que lo que uno hace es súper normal, si te sientes bien contigo misma con dices y crees que no tienes ningún problema ni psicológico (te contra dices mucho) entonce para que pides ayuda? Mi humilde opinion esque enserio no te entiendo jajajaja by amiga espero te valla bien en la vida adios
Gandi

Notapor Annie1971 » Sab Abr 07, 2018 8:39 am

Gandi escribió:Hola, creo que el esforzarse para lograr lo que quieres esta muy bien, y de echo es una buena iniciativa, es algo estupendo, pero hay límites entre querer estar bien Y entre obsesionarse crellendo que lo que uno hace es súper normal, si te sientes bien contigo misma con dices y crees que no tienes ningún problema ni psicológico (te contra dices mucho) entonce para que pides ayuda? Mi humilde opinion esque enserio no te entiendo jajajaja by amiga espero te valla bien en la vida adios

Gracias por tu respuesta, no creo que tenga un problema tan grave como para acudir a un psicólogo. He ido a Psicólogos por problemas familiares pero no me han ayudado en nada (una se atrevió a decirme que era rara porque a mis 13 no me interesaban las relaciones ni hacer amigos). Se que obsesionarse no está bien pero cuando tienes 5 años de frustración no es fácil tomárselo con calma. Porqué me esforcé tanto en adelgazar y al no ver resultados me frustraba muchísimo y dejaba de comer (pero eso fue hace como 3 años ) actualmente como bastante pero muchos de los alimentos no me gustan y me la paso comiendo pollo, leche, huevo y pescado (también consumo queso de vez en cuando )
Y no es tanto ayuda (porque ayuda es algo exagerado) es más lo que necesito es un consejo si esto me irá bien o no, porque mi cuerpo es algo sensible con muchas cosas y no quiero que me salgan moretones o que me haga mal en el estomago (tal vez no me di a entender en un principio)
Annie1971

Anterior

Volver a Mantenimiento Físico