chicaanime escribió:Quieres cambiar pero solo por fuera, sigo insistiendo porque te contradices y parece que no te das cuenta, en fin si crees que el psicólogo no te ayudaría a darte cuenta de que tienes problemas que nada tienen que ver con tu físico es cosa tuya.
Ojalá no tengas que sufrir para darte cuenta que por mas entusiasmo y determinación que pongas en "mejorar" nunca estarás conforme contigo misma, siempre estarás fijandote en lo quite otras tienen y tu no y lo querrás "mejorar". Es un círculo vicioso del que espero despistes pronto.
Gracias por tu respuesta, (lo siento si me contradigo pero tal vez no me esté dando a entender bien o simplemente me enredo sola) si puedo decir que es costumbre que me empeñe tanto en algo (soy muy perfeccionista) nunca me comparo con nadie ni tampoco quiero ser como los demás. Soy muy arrogante (se nota mucho a con mi personalidad ) y aunque no lo crean soy muy egocentrica, esto se asocia mucho a que intente dar el 100% de mi en todo (aveces si que exagero porque con los estudios también soy así ). Creo que si voy al Psicólogo se encontrará muy mal que sea de esa forma (super egocentrica) pero me gusta ser así.