Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Jade Miranda » Mié Abr 04, 2018 10:46 pm

Oralee que bnn pss apenas en un rato hire a urgencias aque me internen estoy nerviosa pero ya cansada y eso q ahun no siento ningun dolor supuestamente cn 4 ya me internan espero llebar un poco mas ni e caminado x q me e sentido mariada
Jade Miranda

Notapor yuricel » Mié Abr 04, 2018 11:57 pm

Que salga todo bien!
yuricel

Notapor Ele_Lu » Jue Abr 05, 2018 12:24 am

Que vaya todo muy bien y tengas a tu bebé pronto contigo!!!!! Ya vamos cayendo poco a poco!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue Abr 05, 2018 1:23 am

Hola chicas. ..mucha suerte y pronto nazca tu bb! !! Que suerte q dilatas! !! Hoy me vio el doc y me.hizo tacto. ..estoy en 0. Ultra cerrada. Un bajón por q ya estoy de 39 semanas. El lunes me quiere revisar de nuevo y si sigo sin dilatar ya me manda a cesárea. ..?? y yo no quiero. ..quiero parto natural. ..pero bueno tengo unos días más a ver si se le da por nacer a este gordito cómodo. ..El Está taaan tranquilo y relajado q.ni se le a puesto salir jajajaja ahora lo único que ruego es q me agarre la teta cuando nazca. ..pero no puedo parar de pensar en negativo y me imagino no teniendo leche y el bb rechazandome la teta. Hay q horror nada sale como lo esperaba. ..pero todo pasa por algo y es para mejor así q tengo q ser optimista aunque me muera por llorar pero no lo voy hacer, para q ponerme mal. El bb esta bien viene sanito q es lo mas importante! !! Suerte chicas y sigan comentando q las leo! !!
Milindobb

Notapor yuricel » Jue Abr 05, 2018 2:11 am

Chicas sera malo que tome te de canela?
yuricel

Notapor DaianArts » Jue Abr 05, 2018 3:29 am

Mucha suerte, Jade!

Milindobb, trata de no estresarte, yo te entiendo porque estamos de misma fecha, pero a no desesperar! El tema del pecho es tooodo un tema. Mi primer bebé agarró bien el.pecho, pero a los tres meses le agarró una crisis y ya no quiso saber más nada. Fue horrible para mí, pero no me quedó más remedio que aceptar las cosas como eran.
Y bueno, yo esta vez quería experimentar un parto natural, ya que espero sea mi último embarazo xD pero bueno, si Dios así no lo quiere, también lo tengo que aceptar. Mientras todo esté bien, yo voy a soportar.

Con respecto al té de canela, no tengo idea, no lo tomé nunca. Por las dudas mejor le preguntas a tu obstetra antes de tomarlo, en internet hay mucha información falsa.
DaianArts

Notapor la pety » Jue Abr 05, 2018 5:11 am

Gracias Milindobb yo tenía fecha para el 18 de abril pero me iban hacer Cesarea el 4 de abril xq entraba en las 38 semana pero bueno salió de 35 y con un crecimiento de 32 semanas así que súper chiquito pero gracias a Dios con mucha fortaleza y ganas de vivir. Es un santo que se porta de 10 todo el día y solo quiere estar cerquita mío en mi pecho y yo chocha, amo estar con el todo el día. Ahora le doy el pecho y fórmula para ayudarlo a levantar peso.
Milindobb escribió:Hola pety que bueno q lo tenes en casa a tu hijo. ..cuidaLo muchisimo mi alma. ...Tan chiquito. .. pronto va engordar ya veraz! También le das fórmula? Para q aumente rápido digo. ..Y para cuando tenías fecha de parto? ?? Suerte q en el control se dieron cuanta lo de tu presión y todo salio bien! !! Felicidades!
la pety

Notapor la pety » Jue Abr 05, 2018 5:16 am

Jade Miranda escribió:Hola me acaban de checar la dilatacion y ya tengo casi 4 dice el doc q camine por q ya estoy en labor de parto q no paso de mañana tengo 36+4 x la app y las cuentas del doc 37+3 no entiendo nada solo sabia q mi fecha probable de parto era el 21 de abril pero de adelanto???

Suerte jade!! Y que salga todo super bien.
la pety

Notapor la pety » Jue Abr 05, 2018 5:24 am

Milindobb escribió:Hola chicas. ..mucha suerte y pronto nazca tu bb! !! Que suerte q dilatas! !! Hoy me vio el doc y me.hizo tacto. ..estoy en 0. Ultra cerrada. Un bajón por q ya estoy de 39 semanas. El lunes me quiere revisar de nuevo y si sigo sin dilatar ya me manda a cesárea. ..?? y yo no quiero. ..quiero parto natural. ..pero bueno tengo unos días más a ver si se le da por nacer a este gordito cómodo. ..El Está taaan tranquilo y relajado q.ni se le a puesto salir jajajaja ahora lo único que ruego es q me agarre la teta cuando nazca. ..pero no puedo parar de pensar en negativo y me imagino no teniendo leche y el bb rechazandome la teta. Hay q horror nada sale como lo esperaba. ..pero todo pasa por algo y es para mejor así q tengo q ser optimista aunque me muera por llorar pero no lo voy hacer, para q ponerme mal. El bb esta bien viene sanito q es lo mas importante! !! Suerte chicas y sigan comentando q las leo! !!

Tranquila milindobb todavía tenés unos días para que quiera nacer y viste como es esto talvez de un momento a otro decide que es su momento y te sorprende. Ten mucha fe y verás como todo marcha bien . Saludos
la pety

Notapor Apsara » Jue Abr 05, 2018 1:28 pm

Jade que emoción que ya estes por conocer a tu bebe.
Mi lindo bebe te aconsejo relajarte y estar tranquila.
Pety, te mando a ti y a tu bebe mucha fuerza ese chiquitin es un luchador igual que su mami.
Las demás como estan? Yo tengo fecha probable a partir del 24 de abril y estoy muy ansiosa también quiero llegar al parto natural, estoy haciendo ejercicios con la pelota de pilates para ayudar a fortalecer el piso pelvico, mañana tengo control y veré como esta mi bebe Julito! Saludos a todas.
Apsara

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada