Milindobb escribió:Hola pety que bueno q lo tenes en casa a tu hijo. ..cuidaLo muchisimo mi alma. ...Tan chiquito. .. pronto va engordar ya veraz! También le das fórmula? Para q aumente rápido digo. ..Y para cuando tenías fecha de parto? ?? Suerte q en el control se dieron cuanta lo de tu presión y todo salio bien! !! Felicidades!
Jade Miranda escribió:Hola me acaban de checar la dilatacion y ya tengo casi 4 dice el doc q camine por q ya estoy en labor de parto q no paso de mañana tengo 36+4 x la app y las cuentas del doc 37+3 no entiendo nada solo sabia q mi fecha probable de parto era el 21 de abril pero de adelanto???
Milindobb escribió:Hola chicas. ..mucha suerte y pronto nazca tu bb! !! Que suerte q dilatas! !! Hoy me vio el doc y me.hizo tacto. ..estoy en 0. Ultra cerrada. Un bajón por q ya estoy de 39 semanas. El lunes me quiere revisar de nuevo y si sigo sin dilatar ya me manda a cesárea. ..?? y yo no quiero. ..quiero parto natural. ..pero bueno tengo unos días más a ver si se le da por nacer a este gordito cómodo. ..El Está taaan tranquilo y relajado q.ni se le a puesto salir jajajaja ahora lo único que ruego es q me agarre la teta cuando nazca. ..pero no puedo parar de pensar en negativo y me imagino no teniendo leche y el bb rechazandome la teta. Hay q horror nada sale como lo esperaba. ..pero todo pasa por algo y es para mejor así q tengo q ser optimista aunque me muera por llorar pero no lo voy hacer, para q ponerme mal. El bb esta bien viene sanito q es lo mas importante! !! Suerte chicas y sigan comentando q las leo! !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado