resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor Tania01032013 » Lun Nov 16, 2015 9:12 am

Claro que existe la posibilidad, mi prima tubo el periodo asta los 3 primeros meses de su embarazo y le venia raro el periodo asta que ella vio que ea raro sus periodos y se izo test
Tania01032013

Notapor gatita muaaa!! » Lun Nov 16, 2015 1:03 pm

Ayuda porfavor el lunes 9 tuv relaciones él dic ke no se vino en mi bueno al dia siguente en la mañana tenia nauseas fuimos a comprar una pastilla porsiacaso y la tome a eso de las 7am pero tnia muchas ganas d vomitar y vomite casi dspues d 10 a 15 minutos sin mbargo supuse ke bote la pastilla y ese mismo dia en la tarde cmpre otra y la farmaceutik m dijo k no debi tomar en ayunas ke tenia ke comer algo si o si bueno entoncs m cmpre un yogurt cn galleta y luego tom la pastilla.. ahora tenia ke mestruar el juevs 12 y ya estamos lunes 16 y nom bajaaaaa.. estoy muy preocupada estare embarazada?? Noc ke hacer :-( :-(
gatita muaaa!!

Notapor muñuz » Lun Nov 16, 2015 3:36 pm

Ayuda plis, tengo nervios, tuve relaciones con mi novio un 24, era un día fertil, a los 2 días tomé una pastilla de emergencia, debió bajarme el 11 de este mes y nada, ahora me baja un tipo de flujo café, puedo estar embarazada?
muñuz

Notapor Kt22 » Lun Nov 16, 2015 3:51 pm

Ayuda por fis
El periodo me tenia que lllegar según el calendario el 11 de noviembre y no me llegó pero los días de ayer y hoy me a bajado no se si es flujo o sangre color marrón puedo estar embarazada o seria un periodo normal ??
Gracias
Kt22

Notapor Gsilva » Lun Nov 16, 2015 4:23 pm

Hola el 24 tuve relaciones con condón y era temporada con alto riesgo de embarazo. Ahora estoy en mi periodo y me baja muy poco. Color marrón y coágulos. Que debo hacer? O que indica esto?
Gracias
Gsilva

Notapor lim » Lun Nov 16, 2015 5:22 pm

Hola chicas mi período fue el 21 de octubre y mis días fértiles empesarom el 31 de octubre e estado teniendo relaciones con mi esposo pero de dos semanas para aca e pese con mareos , náuseas ,acides ,Boy mucho a ser Pipi pero estoy estriñida y ase como 3 días sentí como dolor de cólico pero no muy fuerte mi periodo según la app me llega el 19 que creen que sea? La vdd ando en busca de un bebé
lim

Notapor Pamex » Lun Nov 16, 2015 5:28 pm

Hola, me hice una prueba casera ayer, ya eran 16 dias de que tuve relaciones... Salio negativo, confío en la prueba?
Pamex

Notapor maikellys » Lun Nov 16, 2015 5:59 pm

Amiga necesito una ayuda, el periodo me vino el 10 de octubre y se me fue el 15 de ese mes, y aun no me ha llegado,y me dan muchas ganas de orinar, podría estar embarazada?
maikellys

Notapor Kt22 » Lun Nov 16, 2015 7:26 pm

Hola pamex si puedes confiar en la prueba de sangre y como te salio negativa ya te puedes relajar puede que sea eso lo que no te deja llegar el periodo así que relajate y si no te llega en un mes vuelve y te la haces para estar mas segura y si sale negativa ve a el ginecólogo
Cuidate suerte
Kt22

Notapor Pecke » Lun Nov 16, 2015 8:27 pm

Tube relaciones s*exuales dos días antes de la ovulación y ya llevó siete días de retraso pero antes de mi menstruación cuatro días antes me hice una prueba y salió negativo y un día antes me volví a hacer la prueba y volvió a salir negativo no ando ni estresada para que diga que mi menstruación no baja por eso . nose si si estaré embarazada o no
Pecke

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?