resuelvo tus dudas AQUIII

Re: resuelvo tus dudas AQUIII

Notapor Issabell » Lun Nov 16, 2015 4:11 am

Si eres regular entonces sii podría hasta un test de sangre
Issabell

Notapor Issabell » Lun Nov 16, 2015 4:12 am

Si tuviste relaciones en tu dia fértil entonces si hay probabilidad
Issabell

Notapor maaru » Lun Nov 16, 2015 4:13 am

Una pregunta..ayer olvide tomar mi pastilla a las 3pm i las tome a las 9pm i ese mismo día tuve relaciones sin protección a las 11pm..pasaron 6hs desde la hora habitual...corro riesgo de embarazo?
maaru

Notapor lourdes11 » Lun Nov 16, 2015 5:18 am

Hola..tengo una duda. El 22/10 me bajo. Durante esa semana la ginecologa me retiro mi diu. Todo siguio normal. Segun mi calendario yo comence a ovular el 31 y ese dia tuve relaciones acabo dentro. Y no compramos la pastilla de emergencia. Hay posibilidades de embarazo? O al retirar el diu cambia algo? Gracias
lourdes11

Notapor Mishel Karen » Lun Nov 16, 2015 5:25 am

Ayuda.! Desde que termino mi periodo mi novio y yo emos estado teniendo relaciones y sangro.! Por que.!???
Mishel Karen

Notapor chica.rara » Lun Nov 16, 2015 5:43 am

Hola a todas, les cuento mi situación, no se que hacer, estoy asustada. Estuve con un chico el día 22 de Julio pero solo hubo 2 o 3 penetraciones debido a que el preservativo se rompió y al estar roto paramos, por las dudas me tome una pastilla del día después al otro día (23 de Julio), a la semana me viene un sangrado que dura desde el 29 de Julio hasta el 04 de Agosto, se supondría que me tendría que venir a fines de Agosto o principios de Septiembre, pero hasta ahora no me vino nada y estamos en Noviembre y nada. Me hice un test a la semana de atraso y me dio negativo, volví a realizarme otro test cuatro días después y me dio negativo, me hice varios test de farmacia a medida que los días de atraso iban aumentando y todos dieron negativos. Lo que no entiendo es el porque no me viene. Cuando te viene el sangrado después de tomar una pastilla del día después significa que el embarazo se evitó? Quiero aclarar que después de la relación de julio no volví a estar con más nadie.
Fui a la ginecóloga, me mandó a hacer un test de laboratorio, me dio negativo pero tengo miedo de que haya sido un error porque mientras me duchaba trague agua y luego fui a sacarme sangre, puede modificar el resultado en algo?. Me dijeron que puedo tener síndrome de ovario polisquitico pero también he leído que Muchas mujeres pensaban que tenían un quiste pero estaban embarazadas, ayuda, a alguna le ocurrió?
chica.rara

Notapor Luna.Gisel » Lun Nov 16, 2015 5:48 am

Mi pareja tiene 34 y yo casi 18 ya llevamos un buen tiempo de novios, y propio de su edad ve las cosas más maduras y centradas y ya me habló de que quiere estar conmigo siempte y la verdad estoy muy enamorada de el, tiene 2 hijos uno de 5 años y otra hija de 16 años es divorciado pensamos formalizar nuestra relación CREEN QUE SU HIJA DE 16 AÑOS PODRIA TENER INCONVENIENTE PARA CONMIGO?? Y bueno en mi casa saben todos pero menos mi papa me da temor decirle pero igual pensamos hacerlo.. CREEN QUE PODRIA HABER DIFICULTADES EN ESTA RELACION PARA CON MI FAMILIA?? Y bueno la verdad ya han ávido dificultades pero no con mi familia y hemos superado cada barrera juntos y cada día nos demostramos y nos decimos cuando nos amamos
NO ES UN DELITO ESTAR CPN ALGUIEN MAYOR Y SI HACI FUERA ENTONCEA TENGO EL DELITO MAS GRANDE PORQUE ESTAMOS MUY ENAMORADOS AMBOS...
Porfaa ayudenme necesito consejos a como podemos seguir enfrentándonos a cada barrera que se nos cruza en el camino
Luna.Gisel

Notapor MissApple » Lun Nov 16, 2015 9:03 am

Tuve relaciones el pasado 31 de Octubre en mi calendario dice que son mis dias bajos, use condon y mi novio siempre revisa que no este roto antes y despues de usarlo asi que todo normal, pero en la fecha 9 de noviembre se supone que me debio de haber bajado pero no bajo, realemente no tengo sintomas de embarazo, no tengo nauseas, ni sensibilidad de olor y mis pezones y axilas no esta oscurecidas, no me siento cansada, ni con muchas hambre o ganas de orinar ni nada pero si eh tenido otros sintomas, no me baja pero tengo flujo transparente, me duele el abdomen, y pues obvio tengo nervios a mas no poder, ayer fui al medico y me dijo que era muy poco probable que estuviera embaraza e incluso mi mama dice que cuando alguien esta embarazada se le nota y que yo no me veo asi, en fin hoy me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero entonces no se porque no me baja, tengo tambien Diabetes tipo 1 y el doctor me dijo que probablemente sea eso pero ya regule mi azucar ya tome las pastillas y asi y tengo esa incomodidad del abdomen y a veces me duele la costilla izquierda y pue sla verdad ya me preocupe pues soy muy regular y que derepente tenga 6 dias de atraso me preocupa...podria ayudarme con esta duda??? Urge y se lo agradeceria mucho :| :| :| :cry: :cry: :cry: :? :? :?
MissApple

Notapor Tania01032013 » Lun Nov 16, 2015 9:08 am

Buenas, llevo dias con flujo blanco cremoso y un poco elasticoso , despues al rato me baja flujo transparente tambien elasticoso.. y auer cuando fui al limpiarme vi un hilito de flujo blanco elasticoso.. estoy con dolor de espalda cabeza y a ratos me dan punzadas en el bajo vientre.. mi periodo baja el 23, me podriais decir a que se debe? Hice deveres en mis dias fertile
Tania01032013

Notapor Ana 26 » Lun Nov 16, 2015 9:10 am

Hola existe la posibilidad de estar Embarazada aún con el periodo? Tengo desde junio teniendo relaciones sin protección, mi periodo me viene pero algo irregular e notado el vientre abultado tengo sensibilidad en los pechos y última mente me siento muy cansada ademas aveses estoy sentada y siento como brinquitos en el vientre ¿q sera?
Ana 26

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?