por Paris5072 » Mié Abr 04, 2018 3:26 pm
Hola chicas, antes de nada un fuerte abrazo a todas. He leído algunos de los comentarios ya que llevaba todo este tiempo sin entrar, felicidades a Sonia por el positivo y siento mucho los negativos, os mando mucho ánimo. Mafalda, un beso enorme, gracias por acordarte de mí en todo este tiempo.
Bueno, en este tiempo estuve y estoy con alguna prueba por la galactorrea, me han hecho una eco de mama y me dijeron q estaba bien, pero tengo algún quiste pero q no me preocupe, pero la verdad me preocupa un poco el hecho de tenerlos, esta semana me hice analítica de prolactina y tiroides, a ver q tal, en unos días me dan el resultado. En unos días también me dirán si debo o no ir al endocrino.
El día 19 de marzo me hice la 4° y última IA x la seg. Social y hoy por la mañana me hice el test de embarazo, una vez más negativo.
Ya me han metido en la lista para FIV, tiempo de espera, de año y medio a dos años. Ahora mismo ya solo me queda seguir intentando de forma natural y esperar a que me llamen aunque espero lograrlo antes. Estoy un poco baja de ánimo pero bueno, no pudo ser, solo me gustaría quitarme la obsesión de pensar cada día q no soy capaz de lograrlo, estar tranquila y que venga cuando sea el momento, hasta la FIV.
Mafalda, Como estás?
Anjayah, Mluz ánimo.