inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Soniarb » Jue Mar 29, 2018 5:17 pm

Chicas!!!!me hice a media mañana un clear blue y me a salido embarazada 1-2 ??????? todabia no me lo creo....esprro que esto siga para adelante..os voy contando besitos chicas
Soniarb

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Mar 31, 2018 3:34 am

Felicitaciones Sonia en horabuena
Daniela_arg_1117

Notapor Soniarb » Sab Mar 31, 2018 7:53 am

Gracias Daniela!!! Un besito
Soniarb

Notapor MariaCanariona » Sab Mar 31, 2018 5:27 pm

Buenas tardes chicas! Es mi primera vez en este grupo! Mi nombre es maria y tengo 27 años, les cuento mi caso, llevamos intentando un embarazo ya ni sé cuánto tiempo...nos hemos echo las pruebas por la seguridad social y nos ha salido todo perfecto. Este mes me dijo la chica que según me bajara fuera entre el primer y tercer día para comenzar con el tratamiento. Ya ayer me bajo por la noche, así que ya esta semana empezaré con la medicación. Yo la verdad no tengo idea de cómo es el royo por la seguridad social. Nose si podré ir mañana domingo para que me manden la medicación o si tengo que esperar hasta el lunes. Tampoco si me dan ellos la medicación o debo comprarla... Pero bueno ya preguntare cuando vaya, ya que, con los festivos no ha habido nadie a quien preguntar. Un besito a todas y feliz fin de semana ????
MariaCanariona

Notapor Mafalda 80 » Lun Abr 02, 2018 9:14 am

Soniarb, q tal?te lo empiezas a creer más??
Anjayah, q tal de ánimo? cómo vas?
Hola María, bienvenida, no te preocupes q en la SS te resolverán todas las dudas y tú pregunta todo lo q quieras q es tu derecho. Lo normal es q te den la medicación allí mismo. Mucha suerte y si necesitas algo, aquí estamos. A ver si se empieza a llenar esto de positivos q falta hace!
Q tal las demás?
Mluz, un beso fuerte.
Paris, achuchón!
Feliz inicio de semana a todas?
Mafalda 80

Notapor Soniarb » Lun Abr 02, 2018 6:09 pm

Hola chicas...algo mas comvencida pero no del todo...y con solores fuertisimos de ovarios x las tarde-noche...espero q al menos se me alivien un poco ...besitos chicas
Soniarb

Notapor MariaCanariona » Lun Abr 02, 2018 11:30 pm

Hola chicas hoy fui al médico y super bien ya hoy comienzo con el tratamiento ?? y el viernes me hacen una eco a ver cómo va la cosa y me dirá qué día tengo que ir la semana que viene para mí inseminación ?????
MariaCanariona

Notapor Vicki802 » Mar Abr 03, 2018 11:54 am

Hola chicas!! Tuve un aborto en enero y desde entonces no me baja la menstruacion y me mandaran anticonceptivos para ver si me baja y me faltan 7 pastillas para acabar
Que pasa si me las dejo ya?? Me bajara.... y cuando me baje podre empezar tratamiento para inseminacion??
Ayuda
Gracias
Vicki802

Notapor Paris5072 » Mié Abr 04, 2018 3:26 pm

Hola chicas, antes de nada un fuerte abrazo a todas. He leído algunos de los comentarios ya que llevaba todo este tiempo sin entrar, felicidades a Sonia por el positivo y siento mucho los negativos, os mando mucho ánimo. Mafalda, un beso enorme, gracias por acordarte de mí en todo este tiempo.
Bueno, en este tiempo estuve y estoy con alguna prueba por la galactorrea, me han hecho una eco de mama y me dijeron q estaba bien, pero tengo algún quiste pero q no me preocupe, pero la verdad me preocupa un poco el hecho de tenerlos, esta semana me hice analítica de prolactina y tiroides, a ver q tal, en unos días me dan el resultado. En unos días también me dirán si debo o no ir al endocrino.
El día 19 de marzo me hice la 4° y última IA x la seg. Social y hoy por la mañana me hice el test de embarazo, una vez más negativo.
Ya me han metido en la lista para FIV, tiempo de espera, de año y medio a dos años. Ahora mismo ya solo me queda seguir intentando de forma natural y esperar a que me llamen aunque espero lograrlo antes. Estoy un poco baja de ánimo pero bueno, no pudo ser, solo me gustaría quitarme la obsesión de pensar cada día q no soy capaz de lograrlo, estar tranquila y que venga cuando sea el momento, hasta la FIV.
Mafalda, Como estás?
Anjayah, Mluz ánimo.
Paris5072

Notapor Sita_33 » Jue Abr 05, 2018 3:57 pm

Ola chicas! E stado leyendos y felicitar a todas por los positivos y las q no a segir luchando q si hay opciones hay q ir a por nuestro sueño.
Comentaros q hayer me hicieron mi primera ia y la doctora me dijo q va ser practicament imposible por el muy bajo nivel de espermatozoides q si no me embarazo pasar directamente a fiv (yo positiva q nunca se sabe,mi pareja disgustadisimo?)pero todavia quedan opciones, asique trankila y a segir con la espera y ???.estoy con la progesterona mañana y noche y sin ningun sintoma.animo y fuerza?
Sita_33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir