Fran161994 escribió:Holas chicas , que genial que seamoa todas de Chile ?, aquí también estoy buscando mi positivo, hace dos años me diagnosticaron sop empecé con tratamiento de metformina y anticonceptivas, ahora estoy con ayuda de nutrióloga para que sea más fácil , tengo ya 7 días de retraso,náuseas y asco , antojos de cítricos y a veces dulces para lo mala que soy con eso jajaj y tengo un dolor de pechos y aureola más oscura, espero que esté sea mi anhelado positivo, mañana tengo hora con ginecólogo a ver qué tal ? espero todas lo consigamos!!!
Fran161994 escribió:Holas chicas , que genial que seamoa todas de Chile ?, aquí también estoy buscando mi positivo, hace dos años me diagnosticaron sop empecé con tratamiento de metformina y anticonceptivas, ahora estoy con ayuda de nutrióloga para que sea más fácil , tengo ya 7 días de retraso,náuseas y asco , antojos de cítricos y a veces dulces para lo mala que soy con eso jajaj y tengo un dolor de pechos y aureola más oscura, espero que esté sea mi anhelado positivo, mañana tengo hora con ginecólogo a ver qué tal ? espero todas lo consigamos!!!
Marielarrere escribió:Fran161994 escribió:Holas chicas , que genial que seamoa todas de Chile ?, aquí también estoy buscando mi positivo, hace dos años me diagnosticaron sop empecé con tratamiento de metformina y anticonceptivas, ahora estoy con ayuda de nutrióloga para que sea más fácil , tengo ya 7 días de retraso,náuseas y asco , antojos de cítricos y a veces dulces para lo mala que soy con eso jajaj y tengo un dolor de pechos y aureola más oscura, espero que esté sea mi anhelado positivo, mañana tengo hora con ginecólogo a ver qué tal ? espero todas lo consigamos!!!
Que te valla increíble no has sangrado nada???
Iska escribió:Hola chicas soy chilena llevo 5 meses buscando el ➕ en este momento llevo 10 dias de retraso me aconsejan que me aga la prueva o espero mas dias,me da miedo hacerla y que salga negativo
Pricila1 escribió:Iska escribió:Hola chicas soy chilena llevo 5 meses buscando el ➕ en este momento llevo 10 dias de retraso me aconsejan que me aga la prueva o espero mas dias,me da miedo hacerla y que salga negativo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado