Chilenas buscando

Re: Chilenas buscando

Notapor Fran161994 » Dom Mar 11, 2018 4:44 pm

Holas chicas , que genial que seamoa todas de Chile ?, aquí también estoy buscando mi positivo, hace dos años me diagnosticaron sop empecé con tratamiento de metformina y anticonceptivas, ahora estoy con ayuda de nutrióloga para que sea más fácil , tengo ya 7 días de retraso,náuseas y asco , antojos de cítricos y a veces dulces para lo mala que soy con eso jajaj y tengo un dolor de pechos y aureola más oscura, espero que esté sea mi anhelado positivo, mañana tengo hora con ginecólogo a ver qué tal ? espero todas lo consigamos!!!
Fran161994

Notapor Pricila1 » Lun Mar 12, 2018 3:57 am

Fran161994 escribió:Holas chicas , que genial que seamoa todas de Chile ?, aquí también estoy buscando mi positivo, hace dos años me diagnosticaron sop empecé con tratamiento de metformina y anticonceptivas, ahora estoy con ayuda de nutrióloga para que sea más fácil , tengo ya 7 días de retraso,náuseas y asco , antojos de cítricos y a veces dulces para lo mala que soy con eso jajaj y tengo un dolor de pechos y aureola más oscura, espero que esté sea mi anhelado positivo, mañana tengo hora con ginecólogo a ver qué tal ? espero todas lo consigamos!!!

Que nervios nos cuentas como te va espero sea tu anelado positivo mucho.mucho exito ???
Pricila1

Notapor Marielarrere » Lun Mar 12, 2018 11:44 pm

Fran161994 escribió:Holas chicas , que genial que seamoa todas de Chile ?, aquí también estoy buscando mi positivo, hace dos años me diagnosticaron sop empecé con tratamiento de metformina y anticonceptivas, ahora estoy con ayuda de nutrióloga para que sea más fácil , tengo ya 7 días de retraso,náuseas y asco , antojos de cítricos y a veces dulces para lo mala que soy con eso jajaj y tengo un dolor de pechos y aureola más oscura, espero que esté sea mi anhelado positivo, mañana tengo hora con ginecólogo a ver qué tal ? espero todas lo consigamos!!!

Que te valla increíble no has sangrado nada???
Marielarrere

Notapor Fran161994 » Mié Mar 14, 2018 1:09 am

Marielarrere escribió:

Que te valla increíble no has sangrado nada???

Si tuve un sangrado como de tres días pero no era como el de mi regla, era marrón creo que el de implantación ?, tuve un problema para ir con ginecólogo así que me tendré que esperar para hacerme la beta en sangre, por mientras me hice un test el cual me dió negativo y la T con una rayita muy flojita pero que se alcanza a ver algo , me dicen que eso es positivo igual ! Y traigo un cuerpo ufff mucho cansancio, antojos, ojeras , sueño, dolor de cabeza, leves tirones de vientre y asco después del desayuno , espero sea mi positivo ?? y el de todas ustedes!
Fran161994

Notapor Carlita R » Dom Mar 18, 2018 5:34 am

Muchisima suerte y que sea lo que todas queremos , yo ya con 3 dias de retraso esperando a ver que pasa que NERVIOOOS ! Suerte para todaas ???
Carlita R

Notapor Pricila1 » Lun Mar 19, 2018 3:31 am

Nos cuentan como.le vas chicas éxito y que sean positivo ☺☺☺??
Pricila1

Notapor Iska » Dom Abr 01, 2018 3:22 am

Hola chicas soy chilena llevo 5 meses buscando el ➕ en este momento llevo 10 dias de retraso me aconsejan que me aga la prueva o espero mas dias,me da miedo hacerla y que salga negativo
Iska

Notapor Pricila1 » Dom Abr 01, 2018 3:45 pm

Iska escribió:Hola chicas soy chilena llevo 5 meses buscando el ➕ en este momento llevo 10 dias de retraso me aconsejan que me aga la prueva o espero mas dias,me da miedo hacerla y que salga negativo

Tu resultado ya debería ser fiable hastelo y nos cuentas.como te va exito ☺☺☺
Pricila1

Notapor Iska » Dom Abr 01, 2018 9:05 pm

Pricila1 escribió:
Iska escribió:Hola chicas soy chilena llevo 5 meses buscando el ➕ en este momento llevo 10 dias de retraso me aconsejan que me aga la prueva o espero mas dias,me da miedo hacerla y que salga negativo

Tu resultado ya debería ser fiable hastelo y nos cuentas.como te va exito ☺☺☺[/quote

Gracias por tu consejo me hice 2 test y los dos salieron ➕estoy muy feliz... y ya estoy anciosa por leer los suyos animos a todas
Iska

Notapor Pricila1 » Dom Abr 01, 2018 9:41 pm

Muchas felicidades querida que alegria yo no.e estado muy bien ya que mi periodo cada vez es mas irregular pense que solo en febrero me.habia llegado dos veces pero ahora en marzo la misma tontera la.semana pasada me llego el periodo y ayer 31 me.comenzo a, salir fluido cafe y hoy 1 me.salio bastante fluido con sangre solo al limpiarme ?? lleva solo 4 dias.usando los test de ovulación mña comenzaré a tomar maca peruana aver si quedo este es mi quinto mes igual ?????
Pricila1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir