Necesito bajar de peso, ayuda!!

Re: Necesito bajar de peso, ayuda!!

Notapor Eriviri » Sab Mar 24, 2018 9:52 am

Hola
Yo hace poco encontré la dieta perfecta, se llama dieta "crash" es muy efectiva y no te mata de hambre. En mi caso las primeras semanas baje hasta 3 kilos por semana, todo depende del metabolismo de cada persona. Si te interesa puedes buscar en Youtube a una chica que hizo la dieta y bajo 20 kg en 2 meses, te explica en que consiste y que hacer después para que no tengas el efecto rebote. Ella se llama Tania Arredondo.
También existe un grupo en Facebook que se llama "empecemos juntas el reto. Dieta crash " donde todas nos apoyamos para no caer en la tentación y tips para evitar la ansiedad.
Eriviri

Notapor Rochigon 44 » Mié Mar 28, 2018 6:14 pm

Lo mejor que podes hacer es dejar a tu marido.. vas a ver como bajas de peso y te sentis mucho mejor sin alguien al lado que, por lo que decis, no cree en vos ni te apoya. El exceso de peso es exceso de depresión.. es un refugio de lo malo.. hace cosas por vos y para vos.. mirate al espejo y amate.. solita vas a ver como te empezas a cuidar, para verte aun mas linda... no busques gustar a nadie.. gustate vos.
Rochigon 44

Notapor Andreastark » Jue Mar 29, 2018 2:58 pm

Shine77 escribió:Pues te cuento como me va a mí con la q estoy haciendo q no es dieta en sí es un estilo de vida. Empecé tres dias con Detox y ahora estoy con low carb y me va súper. Voy para un mes y he bajado 16 lbs sin pasar hambre y alimentándome bien. Solo q son productos con un solo gramos de carbohidratos,y solo un poco de carbohidratos al día. Me va muy bien si te interesa de paso la información.

Esa es la mejor ?llevo 10 kg menos
Andreastark

Notapor Corazón de oro07 » Vie Mar 30, 2018 6:20 am

Sam flores escribió:Hola, no te desanimes, si se puede yo baje 20 kilos, soy de México. Estaba súper deprimida creía que así era mi cuerpo y hoy estoy muy feliz porque hace dos años que llegue a mi peso ideal y no hay rebote.

Como le hicisteis cuénteme cómo lograste bajar tanto y en cuanto tiempo
Corazón de oro07

Notapor Nosoynadie_ » Vie Mar 30, 2018 9:16 am

Necesito saber si el té de laurel y canela es útil. Peso 57kg y quiero bajar se peso. No puedo hacer dieta pq no me dejan y he empezado a provocar vómitos.
Nosoynadie_

Notapor yoya » Dom Abr 01, 2018 2:00 am

Hace zumba (baile entretenido)y empieza a caminar mucho y luego puedes empezar hacer un trote suave todos los dias tienes q ser constante lo de la zumba con tres o cuatro clases a la semana estaras excelente ;) empieza por ahi de ahi vas aplicando las famosas planchas para apretar el abdomen no hagas abdominales no funcionan las planchas si y de maravilla y puedes hacer sentadillas para apretar piernas y gluteos y lo mas importante siempre elonga antes dy despues de hacer cualquier actividad fisica
yoya

Notapor Eva Iguaran » Dom Abr 01, 2018 2:13 pm

Hola, soy Eva y soy de Colombia tengo 20 años y pesaba 82 kilos también recibía muchos comentarios feos y la ropa no me queda y no se me veía bien pero comencé un tratamiento con unas patillas que se llaman lipoblue y en un mes he bajado 6 kilos sin necesidad de hacer ejerció
Eva Iguaran

Notapor Desideria » Dom Abr 01, 2018 4:00 pm

Nosoynadie_ escribió:Necesito saber si el té de laurel y canela es útil. Peso 57kg y quiero bajar se peso. No puedo hacer dieta pq no me dejan y he empezado a provocar vómitos.

Deja de provocar vómitos o acabarás ingresada en un hospital y esquelética dando auténtica pena.
Si no estás conforme con tu cuerpo haz ejercicio, así se te pondrá un mejor cuerpo. Has visto alguna modelo o actriz que no haga ejercicio? No, para verte como ellas no hay que dejar de comer ni provocar nada, hay que hacer ejercicio y llevar una vida sana.
Además 57 kilos no es tanto peso aunque seas baja, claramente estás exagerando por esta sociedad de mierda.
Te estás haciendo daño, no lo hagas más!
El té de canela y laurel ayuda sí y es sano. No seas tonta que puedes perder incluso la menstruación y eso es muy malo.
Desideria

Notapor Didi90 » Lun Abr 02, 2018 12:49 am

agua con limón en ayunas!!

Hierves en una cacerola grande agua y 5 limones partidos a la mitad (sin exprimir) lo haces de noche y por la mañana en ayunas te tomas un vaso,antes de media mañana otro vaso,al mediodía otro vaso por la tarde otro vaso y por la noche otro vaso y vuelves a hervir agua nueva y 5 limones así 3 semanas al mes,descansas una semana y vuelves...seca grasa,baja de peso y eliminas liquidos
Didi90

Notapor Krlz90 » Mar Abr 03, 2018 6:58 pm

Hola ! Chicas soy nueva aquí la verdd necesito ayuda
Eh subido peso demasiado y me está. Costando bajar bueno el año pasado m detectaron síndrome de Ovarios Poliquistico el Dr dice q eso me hiso subir de peso
Bueno eh dejado de comer comida de la calle
Llevo una alimenticia sana
Si como de ves en cuando comida d la calle
Bueno también me está ayudando las píldoras meformi algo así
Estoy bajando de peso pero 1 libra ala semana o en 2 semana
Que puedo haber para bajar un poco más rápido ?
Krlz90

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso