Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor Padme » Lun Mar 26, 2018 4:46 pm

Aniyen escribió:Hola mamitas, tengo una duda a ver si me ayudan ayer tuve cita prenatal en el hospital y me dijeron que según mi fecha de mi última regla estoy en la semana 5-6 pero yo se q dia quede embaraza y realmente estoy en la semana 3-4, pero la doctora no quiso tomar mi fecha, mi duda es con cuál fecha me guío? Soy mami primeriza y todo esto es nuevo y al igual tengo mucho miedo y emoción, el 02 de abril tendré cita con mi obstetra para ya poder ver a bebé ?

Hola! Según he entendido la fecha correcta es la de tu gine! Ya que aunque no coincida con la fecha en la que tuviste relaciones s*exuales, siempre empiezan contando de la última regla.

Chicas yo estoy un poco preocupada. Según esto mañana entro en la semana ocho, en la semana 7 si tuve náuseas sobretodo en las mañanas y en las noches pero últimamente no me siento con tantos síntomas h leyendo anécdotas por ahí eso me preocupa mucho.

He de decir que en mi familia suele darse que no sabían que estaban embarazadas hasta ya muy avanzado el embarazo, pues ni siquiera se les notaba la pancita.
Mi abuela se entero de que estaba embarazada el día que nació mi madre y mi madre conmigo se enteró a los 5 meses.
Padme

Notapor Pame11 » Lun Mar 26, 2018 5:23 pm

Meltica506 escribió:Hola a todas soy de Costa Rica.. Estoy de 6 semanas y es mi 3 embarazo! Estoy súper feliz y extrañamente no he tenido ningún síntoma cero nauseas nada de nada únicamente mucho dolor de pies ? mi fecha probable de parto 14 de Noviembre primero Dios todo salga bien....! Mi única preocupación es que como no sabia q estaba embarazada me hicieron unas placas panorámicas dentales... Pero Dios primero todo esta en manos de el.... Bendiciones a todas♥♥♥

Hola yo también soy de Costa Rica ? Muchas Felicidades, disfruta que no tienes síntomas porque las nauseas son horribles ? y tranquila Dios todo lo hace perfecto y seguro tú bebé está bien.
Pame11

Notapor Pame11 » Lun Mar 26, 2018 5:31 pm

Padme escribió:
Aniyen escribió:Hola mamitas, tengo una duda a ver si me ayudan ayer tuve cita prenatal en el hospital y me dijeron que según mi fecha de mi última regla estoy en la semana 5-6 pero yo se q dia quede embaraza y realmente estoy en la semana 3-4, pero la doctora no quiso tomar mi fecha, mi duda es con cuál fecha me guío? Soy mami primeriza y todo esto es nuevo y al igual tengo mucho miedo y emoción, el 02 de abril tendré cita con mi obstetra para ya poder ver a bebé ?

Hola! Según he entendido la fecha correcta es la de tu gine! Ya que aunque no coincida con la fecha en la que tuviste relaciones s*exuales, siempre empiezan contando de la última regla.

Chicas yo estoy un poco preocupada. Según esto mañana entro en la semana ocho, en la semana 7 si tuve náuseas sobretodo en las mañanas y en las noches pero últimamente no me siento con tantos síntomas h leyendo anécdotas por ahí eso me preocupa mucho.

He de decir que en mi familia suele darse que no sabían que estaban embarazadas hasta ya muy avanzado el embarazo, pues ni siquiera se les notaba la pancita.
Mi abuela se entero de que estaba embarazada el día que nació mi madre y mi madre conmigo se enteró a los 5 meses.

Hola Padme, yo ya entre en la semana 8 y bueno sigo con náuseas y pocos vómitos, debo decir que aún así me siento un poquito mejor o no sé si será que me acostumbré jeje... Pero tranquila puede ser que ya se te van a ir las naúseas. Tienes otros síntomas??
Pame11

Notapor Kata bahos » Mar Mar 27, 2018 3:23 am

Hola chicas yo ando igual con las nauseas y asco por la comida terribles, aunque hoy amaneci mejor ya tuve ganas de comer y nontuve vomito ojala ya sr acaben es horrible
Kata bahos

Notapor Fairy Butt » Mar Mar 27, 2018 5:19 am

Embarazo # 3

País: Ecuador ??
Se enteró: 23 de marzo
Tiempo de gestación: 4 semanas 6 días
Ultrasonido: Transvaginal, para el 28 de abril.
Complementos que toma: Ácido Fólico y vitamina C
Posible fecha de parto: 27 de noviembre
Síntomas:Sueño, pechos sensibles y duros, cansancio, malestar estomacal, y dolor parte baja de la espalda, sin apetito.
Antecedentes: Embarazo # 1 Hijo de 7 años.
Embarazo # 2 aborto diferido.
Tengo mucho miedo a hacerme el eco y que me digan que su corazoncito se detuvo, no quiero perderlo nuevamente.
Fairy Butt

Notapor Pame11 » Mié Mar 28, 2018 6:28 pm

Denisse25 escribió:Hola chicas estoy en mis 7 semanas y 5 días, algún concejito para las nauseas y vómitos? Ya no aguanto más y todavía me falta unos días para ir a mi primera consulta, hasta las frutas vomito!!

Hola yo no tengo tanto vomito pero en ocasiones sí he vomitado la comida y es de lo más horrible. Aquí en el foro me aconsejaron agua fría para refrescar el estomago y a veces como gelatina, también me han dicho que tenga a la mano leche condensada y que cuando sienta mucho asco pruebe un poquito y que eso alivia un poco o comer cualquier otro dulce.
Pero si tienes demasiados vómito es mejor que le preguntes al doctos que puedes tomar o hacer para que no te desidrates.
Pame11

Notapor Denisse25 » Mié Mar 28, 2018 11:40 pm

Hola chicas,fui a Guardia porque me sentía fatal y me dieron reliveran para los vómitos y ácido fólico de 1mg,no salí conforme ya que no me calmaron las dudas y además me dijo que por ahí no estaba embarazada!! Siendo que tengo dos test y un análisis de sangre positivos y estos síntomas horribles de vomitar todo hasta el agua, en fin me dejó muy triste. Además de todo me cancelaron el turno que tenía con la obstetra y me lo pasaron para dentro de un mes!!
Denisse25

Notapor Kata bahos » Jue Mar 29, 2018 12:09 am

Hola chicas, desde ayer he tenido muchos colicos como mestruales y se me pasan a la cadera se me pasan por momentos pero despues vuelven...no se que hacer q mr aconsejan? Sera que voy por urgencias
Kata bahos

Notapor Padme » Jue Mar 29, 2018 12:12 am

Kata bahos escribió:Hola chicas, desde ayer he tenido muchos colicos como mestruales y se me pasan a la cadera se me pasan por momentos pero despues vuelven...no se que hacer q mr aconsejan? Sera que voy por urgencias

Yo diría que vayas a urgencias, mi GO me dio progesterona para quitarme esos dolores y me dio progesterona, si se me quitaron lo malo es que traigo un dolor un la cadera muy punzante.
Padme

Notapor Kata bahos » Jue Mar 29, 2018 12:15 am

Nena pero que te dijeron que era? Porque el doctor me dijo que si no habia sangrado no era para ir a urgencias, pero en realidad voy a ver como paso esta noche y si amamezco igual creo que si me ire por urgencias ..gracias
Kata bahos

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada