Aniyen escribió:Hola mamitas, tengo una duda a ver si me ayudan ayer tuve cita prenatal en el hospital y me dijeron que según mi fecha de mi última regla estoy en la semana 5-6 pero yo se q dia quede embaraza y realmente estoy en la semana 3-4, pero la doctora no quiso tomar mi fecha, mi duda es con cuál fecha me guío? Soy mami primeriza y todo esto es nuevo y al igual tengo mucho miedo y emoción, el 02 de abril tendré cita con mi obstetra para ya poder ver a bebé ?
Hola! Según he entendido la fecha correcta es la de tu gine! Ya que aunque no coincida con la fecha en la que tuviste relaciones s*exuales, siempre empiezan contando de la última regla.
Chicas yo estoy un poco preocupada. Según esto mañana entro en la semana ocho, en la semana 7 si tuve náuseas sobretodo en las mañanas y en las noches pero últimamente no me siento con tantos síntomas h leyendo anécdotas por ahí eso me preocupa mucho.
He de decir que en mi familia suele darse que no sabían que estaban embarazadas hasta ya muy avanzado el embarazo, pues ni siquiera se les notaba la pancita.
Mi abuela se entero de que estaba embarazada el día que nació mi madre y mi madre conmigo se enteró a los 5 meses.