Argentinas embarazadas???

Re: Argentinas embarazadas???

Notapor Melilina » Lun Mar 26, 2018 7:34 pm

Marufla7 escribió:Hola chicas! Yo NO estoy embarazada pero las aprovecho a uds para hacerles unas consultas a ver q piensan! Estoy buscando un bebé, este mes hice los deberes Perfecto, todavía me falta una semana para la fecha de menstruacion, pero hace algunos días q siento sabor amargo en la boca( aunque pensé que podría ser el ácido fólico q vengo tomando solo que antes nunca había sentido nada) , y ayer a la noche me dio un pequeño mareo mientras cenaba, habrá sido de un minuto.. ( aclaro que no soy de tener mareos jamás, por eso les pregunto a uds ya que no sé cómo son los mareos de embarazo, aunque creo q es muy poco para q aparezcan no?) q opinan?? Gracias y felicidades a todas!

Mira, antes de enterarme tenia unos sintomas que me confundian.. primero tuve manchado marrón que me duro un dia y no a todas les pasan eso, después empecé a sentir rara como necesidad de comer algo se podria decir que tenia antojo pero no sabia de qué, ya tenia 2 semanas con dolor de pechos que nunca me habia durado asi, solo me duraban 4 dias antes de la menstruación y unos dias antes de que me hiciera un test de embarazo me sentia mareada como que no me concentraba bien, estaba rara y un poquitito de nauseas ( ya tenia como una semana de atraso ) al cumplir una semana, me hice el test y me re marcaron las dos.. ahora ya estoy de 27 semanas..
Asi que no a todas tienen el mismo sintomas, pero si hay sintomas de que te esta por venir y son parecidos a los sintomas del embarazo y se confunde.. primero esperá a que te pase una semana de atraso y ahi te lo hacés.
Melilina

Notapor Jey1985 » Lun Mar 26, 2018 10:26 pm

Mientras estuve en busqueda de mis bebes (tanto embarazo anterior como este) siempre SIEMPRE busque ese sintoma que me mostrara antes de la falta que estaba embarazada..
Y siempre me venia el dia que me tenia que venir..
Y las 2 veces que solo tuve retraso como único sintoma esas dos veces fue que supe de la existencia de mis hijos..
Te sugiero que disfrutes de la etapa de buscar bebes.. no a todas nos dan sintomas en el embarazo.. de hecho, jamas tuve nauseas ni mareos.. ni falta de apetito ni nada...
Tranquila que cuando sea tu momentp de ser mama te va a llegar
Jey1985

Notapor Marufla7 » Mar Mar 27, 2018 1:39 am

Gracias chicas!! Tendré q esperar unos días mas a ver qué pasa :)
Marufla7

Notapor Dadua » Mar Mar 27, 2018 3:38 am

Yo cuando tuve todos los síntomas q me estaba por venir u menos pensé q podría ser obtuve mi positivo
Dadua

Notapor Dadua » Mar Mar 27, 2018 3:43 am

Hola mamis!!! Qria compartir mi felicidad hoy con 28,3 sem me hice la eco5d y qd fascinada de ver a mi bebé me re contra confirmaron q es una niña y es igual a su hermanito tiene sus cachetes, nariz y boquita me emocioné un montón la ví súper clarito sus facciones,fue una gran experiencia
Dadua

Notapor CamiRN » Mar Mar 27, 2018 11:26 am

Marufla7 escribió:Hola chicas! Yo NO estoy embarazada pero las aprovecho a uds para hacerles unas consultas a ver q piensan! Estoy buscando un bebé, este mes hice los deberes Perfecto, todavía me falta una semana para la fecha de menstruacion, pero hace algunos días q siento sabor amargo en la boca( aunque pensé que podría ser el ácido fólico q vengo tomando solo que antes nunca había sentido nada) , y ayer a la noche me dio un pequeño mareo mientras cenaba, habrá sido de un minuto.. ( aclaro que no soy de tener mareos jamás, por eso les pregunto a uds ya que no sé cómo son los mareos de embarazo, aunque creo q es muy poco para q aparezcan no?) q opinan?? Gracias y felicidades a todas!

Hola Marufla, yo tuve ese sabor antes de enterarme... Lo del mareo no sabría decirte. Ojalá sea tu mes! Después nos contás cómo te fue. Suerte!
CamiRN

Notapor Melilina » Mar Mar 27, 2018 12:47 pm

Dadua escribió:Hola mamis!!! Qria compartir mi felicidad hoy con 28,3 sem me hice la eco5d y qd fascinada de ver a mi bebé me re contra confirmaron q es una niña y es igual a su hermanito tiene sus cachetes, nariz y boquita me emocioné un montón la ví súper clarito sus facciones,fue una gran experiencia

Una nena!! Te felicitoo!! Yo mañana tengo eco 4d que ya estoy de 27 semanas y 5 dias.. no veo la hora de ver a mi nene si esta más gordito, a quiero ver su naricita, boquita, la carita.. todo ?
Pudiste ver si abrieron los ojos? Dicen que ya abren los ojitos y con la eco 4d se puede ver..
Melilina

Notapor Mamix2 » Mar Mar 27, 2018 4:02 pm

Hola !!! Después d la eco nt plus de las 13 semanas que otra viene ? Quiero saber el S*exo de mi bebe !!!! Ya estoy de 15 y no me mandan nada todavia
Mamix2

Notapor Nat05 » Mar Mar 27, 2018 5:09 pm

Mamix2 escribió:Hola !!! Después d la eco nt plus de las 13 semanas que otra viene ? Quiero saber el S*exo de mi bebe !!!! Ya estoy de 15 y no me mandan nada todavia

A las 20 la morfológica.
Nat05

Notapor Carin5 » Jue Mar 29, 2018 4:40 pm

Hola chicas buenas tardes me gustaría q me ayuden estoy muy preocupada llevaba dos meces sin la mestrucion me ice u predicto y me salió negativo pedí cita para el ginecólogo me mandaron unas pastillas para q tomara durante Un semana después de terminar las pastillas a los dos dias me vino la regla solo dos dias sangrado y los demás días color oscuro asta ahora y estoy tomando las anticonceptivas desde el primer día de la regla como me dijo el gine estoy confundida no sé si dejarlo por si estoy embarazada o q hacer solo tengo dolor de la barriga
Carin5

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada