Marufla7 escribió:Hola chicas! Yo NO estoy embarazada pero las aprovecho a uds para hacerles unas consultas a ver q piensan! Estoy buscando un bebé, este mes hice los deberes Perfecto, todavía me falta una semana para la fecha de menstruacion, pero hace algunos días q siento sabor amargo en la boca( aunque pensé que podría ser el ácido fólico q vengo tomando solo que antes nunca había sentido nada) , y ayer a la noche me dio un pequeño mareo mientras cenaba, habrá sido de un minuto.. ( aclaro que no soy de tener mareos jamás, por eso les pregunto a uds ya que no sé cómo son los mareos de embarazo, aunque creo q es muy poco para q aparezcan no?) q opinan?? Gracias y felicidades a todas!
Mira, antes de enterarme tenia unos sintomas que me confundian.. primero tuve manchado marrón que me duro un dia y no a todas les pasan eso, después empecé a sentir rara como necesidad de comer algo se podria decir que tenia antojo pero no sabia de qué, ya tenia 2 semanas con dolor de pechos que nunca me habia durado asi, solo me duraban 4 dias antes de la menstruación y unos dias antes de que me hiciera un test de embarazo me sentia mareada como que no me concentraba bien, estaba rara y un poquitito de nauseas ( ya tenia como una semana de atraso ) al cumplir una semana, me hice el test y me re marcaron las dos.. ahora ya estoy de 27 semanas..
Asi que no a todas tienen el mismo sintomas, pero si hay sintomas de que te esta por venir y son parecidos a los sintomas del embarazo y se confunde.. primero esperá a que te pase una semana de atraso y ahi te lo hacés.