Marzo de intentarlo

Consultas

Notapor EmmaWA » Lun Mar 26, 2018 3:24 am

Hola a todas!
Quería preguntarles algunas cosas que creo nos serían útiles a todas:

1- ¿el levantar las piernas después de tener relaciones cómo se hace? Se levantan contra la pared? Se elevan sólo las piernas o también la pelvis? Cuánto tiempo?

2- muchos dicen qué hay que tener relaciones un día si y un día no para que el esperma se recupere y gane fuerza. Esto es asi?

3- algunos dicen que al finalizar las relaciones es útil que el hombre se quede por un tiempo, esto es así?

4- el tener orgasmo durante el acto sexual mejora las posibilidades de embarazo?

5- además de la Maca, conocen algo natural que mejore la fertilidad?

6- ¿cómo se observa el flujo clara de huevo?

Gracias! Podemos entre todas seguir sumando preguntas y ayudarnos!
EmmaWA

Re: Marzo de intentarlo

Notapor AM23 » Lun Mar 26, 2018 3:37 am

Buenas noches chicas, les comento. En febrero tuve relaciones con mi pareja antes de finalizar mi período. Después casi todo el mes de marzo tuvimos entre dos a tres veces por día. Ahora bien, el 21 de este mes tendría que venirme la mestruación pero nada que me llega. No quiero emocionarme ya que soy muy irregular en mi periodo. Llevo tres días con náuseas, dolores en los dientes y por último me duele los senos, los tengo inflamados aparte un poco caliente. Otra de las cosas que he notado es que me duele el vientre como si me fuera a venir la mestruación pero nada que me llega. Alguna ha tenido tales síntomas?
AM23

Notapor Bonitajk » Lun Mar 26, 2018 3:42 am

Hola como van chicas . yo estoy a 4 días de la no deseada !!!
Bonitajk

Notapor Sofía_González29 » Lun Mar 26, 2018 3:52 am

Hola ayuda!! Hace 5 años tomaba pastillas anticonceptivas en febrero empecé la caja nueva normal despues de que me vino el 16 de febrero las tome una semana y las deje a los 3 días me vino un sangrado de 1 día. Estamos en marzo 26 y no apareció mi regla que piensan ? Esta bien que un dia me apareció un sangrado ni bien las deje .. Y no me cuide cuando las deje la semana pasada me hice un test y me dio negativo me dijieron que era muy pronto para hacermelo que piensan chicas ??
Sofía_González29

Re: Consultas

Notapor Maholy » Lun Mar 26, 2018 11:42 am

EmmaWA escribió:Hola a todas!
Quería preguntarles algunas cosas que creo nos serían útiles a todas:

1- ¿el levantar las piernas después de tener relaciones cómo se hace? Se levantan contra la pared? Se elevan sólo las piernas o también la pelvis? Cuánto tiempo?

2- muchos dicen qué hay que tener relaciones un día si y un día no para que el esperma se recupere y gane fuerza. Esto es asi?

3- algunos dicen que al finalizar las relaciones es útil que el hombre se quede por un tiempo, esto es así?

4- el tener orgasmo durante el acto sexual mejora las posibilidades de embarazo?

5- además de la Maca, conocen algo natural que mejore la fertilidad?

6- ¿cómo se observa el flujo clara de huevo?

Gracias! Podemos entre todas seguir sumando preguntas y ayudarnos!

Hola!! Me parecen muy útiles estas preguntas.. respondiéndote en lo q yo sé o mejor dicho lo q creo saber jiji
• las piernas después de tener relaciones las subo a la pared (trató de subir la pelvis también) por un rato, no llevo el control del tiempo, pero si entre 5-10mint
•lo de tener relaciones un día si y otro no, eso lo estoy haciendo este mes, ya q el pasado hice todos los días a partir del día 15 del ciclo y no me funcionó jiji ahora comencé el 12 dejando un día por medio para q esperma pueda madurar (así lo he leído ) ya q algunos hombres es mejor esperar sobre las 48h para q maduren
•la maca nunca la he usado, y el flujo clara de huevo lo notas cuando estás ovulando , pero también he leído q algunas mujeres no lo tienen, ósea q eso no es a todas.
Me faltan 5 días para la regla y espero q no llegue... en ese caso esperaría hasta el 5 de abril para el test porq a veces soy irregular!!!
Maholy

Notapor Sol95 » Lun Mar 26, 2018 12:36 pm

Buen dia chicas.. Les cuento que al parecer todos los sintomas eran otra cosa o de la cabeza misma . hoy me llego mi periodo ?
Sol95

Notapor Mariapb » Lun Mar 26, 2018 6:54 pm

Sol95 escribió:Buen dia chicas.. Les cuento que al parecer todos los sintomas eran otra cosa o de la cabeza misma . hoy me llego mi periodo ?

Hola Sol! Ayer leí tus comentarios en este foro y estaba esperando tu publicación para ver si era o no tu mes!! Bueno habrá que seguir intentando!! Yo estoy igual que vos estos días con muchas molestias y dolores de ovarios... pero bueno... tengo que esperar al viernes a ver si llega o no llega... nunca pierdas las esperanzas beso!
Mariapb

Me ayudan

Notapor Chechu1998 » Lun Mar 26, 2018 9:04 pm

Hola chicas le comento. Hace mas de 2 o 3 años venimos teniendo relaciones sin cuidarnos , el mes pasado tome pastilla para cuidarme me isieron mal a los 7 dias de descanso tome 3 pastilla mas de la otra caja y las deje. Y me vino cuestion que nc cuando tendria que vajarme ahora. Tengo muchos sintomas de enbarazo asta me han crecido los pechos. Hoy tenia fecha pero nada ni un dolor. Alguna me puede explicar xq me pasa eso
Chechu1998

Notapor Andriu » Lun Mar 26, 2018 9:45 pm

Hola chicas! Este es nuestro primer mes de búsqueda, la verdad es q todo tan nuevo jeje nervios, ansiedad, dudas tontas, en fin que tampoco me quiero complicar mucho, ni pensar más de la cuenta, que se que es malo y peor! A ver qué pasa. Un besito a todas!
Andriu

Notapor Sol95 » Lun Mar 26, 2018 10:55 pm

Mariapb escribió:
Sol95 escribió:Buen dia chicas.. Les cuento que al parecer todos los sintomas eran otra cosa o de la cabeza misma . hoy me llego mi periodo ?

Hola Sol! Ayer leí tus comentarios en este foro y estaba esperando tu publicación para ver si era o no tu mes!! Bueno habrá que seguir intentando!! Yo estoy igual que vos estos días con muchas molestias y dolores de ovarios... pero bueno... tengo que esperar al viernes a ver si llega o no llega... nunca pierdas las esperanzas beso!

Y si hay que seguir con pasiencia ja , ojala que no tw llegue!! Me cuentas!! Suertee
Sol95

AnteriorSiguiente

Volver a concebir