EmmaWA escribió:Hola a todas!
Quería preguntarles algunas cosas que creo nos serían útiles a todas:
1- ¿el levantar las piernas después de tener relaciones cómo se hace? Se levantan contra la pared? Se elevan sólo las piernas o también la pelvis? Cuánto tiempo?
2- muchos dicen qué hay que tener relaciones un día si y un día no para que el esperma se recupere y gane fuerza. Esto es asi?
3- algunos dicen que al finalizar las relaciones es útil que el hombre se quede por un tiempo, esto es así?
4- el tener orgasmo durante el acto sexual mejora las posibilidades de embarazo?
5- además de la Maca, conocen algo natural que mejore la fertilidad?
6- ¿cómo se observa el flujo clara de huevo?
Gracias! Podemos entre todas seguir sumando preguntas y ayudarnos!
Hola!! Me parecen muy útiles estas preguntas.. respondiéndote en lo q yo sé o mejor dicho lo q creo saber jiji
• las piernas después de tener relaciones las subo a la pared (trató de subir la pelvis también) por un rato, no llevo el control del tiempo, pero si entre 5-10mint
•lo de tener relaciones un día si y otro no, eso lo estoy haciendo este mes, ya q el pasado hice todos los días a partir del día 15 del ciclo y no me funcionó jiji ahora comencé el 12 dejando un día por medio para q esperma pueda madurar (así lo he leído ) ya q algunos hombres es mejor esperar sobre las 48h para q maduren
•la maca nunca la he usado, y el flujo clara de huevo lo notas cuando estás ovulando , pero también he leído q algunas mujeres no lo tienen, ósea q eso no es a todas.
Me faltan 5 días para la regla y espero q no llegue... en ese caso esperaría hasta el 5 de abril para el test porq a veces soy irregular!!!