euge646 escribió:Hola a todas. Quería saber donde puedo hacerme o donde se hicieron la ecografia de translucencia nucal en capital federal. Gracias
es normal sentí esos dolores durante todo el embarazo yo al comienzo tenía dolores muy parecidos a los premenstrual ahora son más como calambres,y en cuanto a la medicación desconozco totalmente lo mejor es q consultes con tu Obstetra con cosas tan específicas no hay nada mejor q consultes con. Tu médico?Nat05 escribió:Chicas. Estoy de 12+5. Les cuento todo el día de hoy sentí como unos pellizcos en la zona de los ovarios sólo del lado izquierdo. Me da la puntada y se va. Es porque se estiran los ligamentos no?. Otra consulta. Te go hernia hiatal y todo me da gastritis. Se puete tomar ranitidina?.
Gracias!!!
Nat05 escribió:Gracias!!!!. cuando me acosté se me pasó el dolor. Asi que me quedo mas tranquila. Puedo decir q en 12 semanas esye es mi primer sintoma asi que estaba ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados