Argentinas embarazadas???

Re: Argentinas embarazadas???

Notapor euge646 » Mié Mar 07, 2018 6:45 am

Hola a todas. Quería saber donde puedo hacerme o donde se hicieron la ecografia de translucencia nucal en capital federal. Gracias
euge646

Notapor Melilina » Mié Mar 07, 2018 11:42 am

euge646 escribió:Hola a todas. Quería saber donde puedo hacerme o donde se hicieron la ecografia de translucencia nucal en capital federal. Gracias

Depende si tenes obra social o pagarias por sin turno.. en capital hay muchisimo lugares de ecografias.
Melilina

Notapor Dadua » Mié Mar 07, 2018 1:18 pm

De haber hay muchísimos lugares,dentro de la cobertura que tengo como mejor opción según mi obstetra el centro Rossi, en función hospitalaria o el hospital italiano
Dadua

Notapor Melilina » Mié Mar 07, 2018 1:54 pm

Tambien hay en DIM, es muy buena yo la hago en dim pero con obra social.
Melilina

Notapor Nat05 » Mié Mar 07, 2018 11:01 pm

Chicas. Estoy de 12+5. Les cuento todo el día de hoy sentí como unos pellizcos en la zona de los ovarios sólo del lado izquierdo. Me da la puntada y se va. Es porque se estiran los ligamentos no?. Otra consulta. Te go hernia hiatal y todo me da gastritis. Se puete tomar ranitidina?.
Gracias!!!
Nat05

Notapor Dadua » Mié Mar 07, 2018 11:52 pm

Nat05 escribió:Chicas. Estoy de 12+5. Les cuento todo el día de hoy sentí como unos pellizcos en la zona de los ovarios sólo del lado izquierdo. Me da la puntada y se va. Es porque se estiran los ligamentos no?. Otra consulta. Te go hernia hiatal y todo me da gastritis. Se puete tomar ranitidina?.
Gracias!!!
es normal sentí esos dolores durante todo el embarazo yo al comienzo tenía dolores muy parecidos a los premenstrual ahora son más como calambres,y en cuanto a la medicación desconozco totalmente lo mejor es q consultes con tu Obstetra con cosas tan específicas no hay nada mejor q consultes con. Tu médico?
Dadua

Notapor Nat05 » Jue Mar 08, 2018 2:24 am

Gracias!!!!. cuando me acosté se me pasó el dolor. Asi que me quedo mas tranquila. Puedo decir q en 12 semanas esye es mi primer sintoma asi que estaba ?
Nat05

Notapor Jey1985 » Jue Mar 08, 2018 11:37 am

Nat05 escribió:Gracias!!!!. cuando me acosté se me pasó el dolor. Asi que me quedo mas tranquila. Puedo decir q en 12 semanas esye es mi primer sintoma asi que estaba ?

Disfruta que somos pocas las que no tenemos sintomas en el embarazo!!
Jey1985

Notapor Sanbau » Jue Mar 08, 2018 2:51 pm

Hola chicas!! Me uno al grupo.. Tengo 16 + 2 dias. Es mi tercer embarazo , y son mellizos!!... Al igual q mis primeros dos embarazos nunca tuve sintomas.. Bendiciones a todas ??
Sanbau

Notapor Marufla7 » Lun Mar 26, 2018 6:56 pm

Hola chicas! Yo NO estoy embarazada pero las aprovecho a uds para hacerles unas consultas a ver q piensan! Estoy buscando un bebé, este mes hice los deberes Perfecto, todavía me falta una semana para la fecha de menstruacion, pero hace algunos días q siento sabor amargo en la boca( aunque pensé que podría ser el ácido fólico q vengo tomando solo que antes nunca había sentido nada) , y ayer a la noche me dio un pequeño mareo mientras cenaba, habrá sido de un minuto.. ( aclaro que no soy de tener mareos jamás, por eso les pregunto a uds ya que no sé cómo son los mareos de embarazo, aunque creo q es muy poco para q aparezcan no?) q opinan?? Gracias y felicidades a todas!
Marufla7

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada