asha disney escribió:Desideria y Dauda gracias por su opinion y aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas con ustedes respecto su punto de vista pero entienda me un poquito no es que yo no quiera a la niña en mi casa ni la veo como un demonio pues eh puesto mucho de mi parte para llevar me bn con la nena y que mejore un poco ese comportamiento y nunca la eh tratodo mal cuando viene a casa al contrario pero la niña no se deja porque esta manipulada por su madre y si fuera otra las razones o circuntancias por la que ella se la quiere entregar a mi esposo estaria yo totalmente de acuerdo y buscaria la forma de ver como yo y mi pareja podriamos cuidar la o buscar alguien para eso miestras yo y el trabajamos pero como les dije ella quiere hacer eso solo para hacer me la vida imposible a traves de la niña porque se en el fondo no quiere darle la niña a mi esposo porque cuando se separaron el se quedo con los niño y luego ella misma fue k le dijo queria tener sus hijos y se los quito entoces ahora como ella sabe se caso el conmigo le quiere dar la nena pero solo por fastidiar me a mi no por gusto
Lo que te dijo tu esposo es exactamente lo.que nosotras queríamos que entendieras. Él no puede dejarla tirada si la madre, por el motivo que sea, no la quiere tener. Y aunque vos no estés obligada a cargar con la responsabilidad, es tu pareja, la nena es su hija, y vos como su pareja tenés que apoyarlo. Por supuesto que los dos tienen que estar fe acuerdo, pero no podés ponerlo entre la espada y la pared porque estés empecinada en no ocuparte de la nena por caprichos de la madre.
Y a eso iba yo con lo de que tienen que organizarse. Necesitan buscar la forma de que él pueda trabajar, y a su vez hacerse cargo de su hija, porque sí es cierto que vos no tenés por qué ocuparte sola de la nena y que él no esté en todo el día.
Me alegra que hayan podido hablar y entenderse. Espero que todo les salga bien. Y si efectivamente la nena se va a vivir con ustedes, sé paciente. Va a ser difícil al principio. Más aún porque está entrando en la preadolescencia. Y si viene mañosa por la madre, Va a ser super difícil. Pero con paciencia y amor, van a encontrar de a poco la armonía