la ex de mi esposo quiere entregar su hija y no estoy d acu

Re: la ex de mi esposo quiere entregar su hija y no estoy d

Notapor patito88 » Sab Feb 24, 2018 7:13 pm

asha disney escribió:Desideria y Dauda gracias por su opinion y aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas con ustedes respecto su punto de vista pero entienda me un poquito no es que yo no quiera a la niña en mi casa ni la veo como un demonio pues eh puesto mucho de mi parte para llevar me bn con la nena y que mejore un poco ese comportamiento y nunca la eh tratodo mal cuando viene a casa al contrario pero la niña no se deja porque esta manipulada por su madre y si fuera otra las razones o circuntancias por la que ella se la quiere entregar a mi esposo estaria yo totalmente de acuerdo y buscaria la forma de ver como yo y mi pareja podriamos cuidar la o buscar alguien para eso miestras yo y el trabajamos pero como les dije ella quiere hacer eso solo para hacer me la vida imposible a traves de la niña porque se en el fondo no quiere darle la niña a mi esposo porque cuando se separaron el se quedo con los niño y luego ella misma fue k le dijo queria tener sus hijos y se los quito entoces ahora como ella sabe se caso el conmigo le quiere dar la nena pero solo por fastidiar me a mi no por gusto

Lo que te dijo tu esposo es exactamente lo.que nosotras queríamos que entendieras. Él no puede dejarla tirada si la madre, por el motivo que sea, no la quiere tener. Y aunque vos no estés obligada a cargar con la responsabilidad, es tu pareja, la nena es su hija, y vos como su pareja tenés que apoyarlo. Por supuesto que los dos tienen que estar fe acuerdo, pero no podés ponerlo entre la espada y la pared porque estés empecinada en no ocuparte de la nena por caprichos de la madre.

Y a eso iba yo con lo de que tienen que organizarse. Necesitan buscar la forma de que él pueda trabajar, y a su vez hacerse cargo de su hija, porque sí es cierto que vos no tenés por qué ocuparte sola de la nena y que él no esté en todo el día.

Me alegra que hayan podido hablar y entenderse. Espero que todo les salga bien. Y si efectivamente la nena se va a vivir con ustedes, sé paciente. Va a ser difícil al principio. Más aún porque está entrando en la preadolescencia. Y si viene mañosa por la madre, Va a ser super difícil. Pero con paciencia y amor, van a encontrar de a poco la armonía
patito88

Notapor asha disney » Sab Feb 24, 2018 7:46 pm

Si eso lo se y entendi perfectamente y si fuera mi caso se me gustaria el me apoyara tambien lo amo mucho y el ami y no quiero poner lo cotra la espada y la pared si eso llega a suceder pondre de mi parte para k las cosas funcionen pero debo tener mucha paciencia como dices pues no sera facil aunque lo seguire pensado bn antes de y tratar de buscar siempre soluciones por el bn de los dos y no me gustaria que no separemos por sus hijos pues se eso siempre seran sus hijos y no puedo cambiar eso. Ademas mirando lo por el lado positivo eso puede servir me para ver como en futuro criara y cuidara de nuestros propios hijos tambien
asha disney

Notapor Lauci » Lun Feb 26, 2018 11:53 am

Sos mala mujer. Mi papá se casó con una mujer que por celos a mi mamá ( separada de mi papá hacia 6 años ya en ese momento) decía cosas horribles de nosotros. Hasta que éramos una carga y una molestia en la vida de él. Éramos niños yo y mis dos hermanos. Nose para que se meten con hombres con hijos si no están dispuestas a entender que ese hombre tiene que una ex mujer a la que va a estar ligado toda la vida. Las mujeres como vos tendrían que buscar hombres SIN HIJOS. Todo se paga en la vida y más si la maldad va a un niño
Lauci

Notapor asha disney » Lun Feb 26, 2018 9:07 pm

Lauci escribió:Sos mala mujer. Mi papá se casó con una mujer que por celos a mi mamá ( separada de mi papá hacia 6 años ya en ese momento) decía cosas horribles de nosotros. Hasta que éramos una carga y una molestia en la vida de él. Éramos niños yo y mis dos hermanos. Nose para que se meten con hombres con hijos si no están dispuestas a entender que ese hombre tiene que una ex mujer a la que va a estar ligado toda la vida. Las mujeres como vos tendrían que buscar hombres SIN HIJOS. Todo se paga en la vida y más si la maldad va a un niño
no se porque existen personas como tu solo saben juzgar a los demas sin antees saber las circunstacias yo pedi un consejo no k me juzgues todo el mundo no es igual y yo no soy capaz de hacer le daño a los niño de mi esposo porque son inocentes como lo hizo tu madrasta contigo. Y yo no pedi tener un hombre con hijo en mi vida si Dios permitio apareciera en mi vida asi con hijos por algo fue. y el si esta atado de por vida a su hijos eso lo respecto y lo tengo muy claro nunca me opuesto a eso lo que pasa es k hay muchas ex malditas fastidiosas y egoista k utilizan a sus propios hijos para manipular y molestar la felicidad de los demas ok
asha disney

Notapor Vickyveack » Lun Feb 26, 2018 9:16 pm

Hola amiga no te preocupes veo que hay diferentes opiniones pero toma lo mejorde cada opinión. Yo conozco tu situación y la he seguido desde tu primer post hace meses por eso te comenté lo que te comenté. Al fin de cuentas toma lo mejor lee y decide que opinion vas a seguir, pero tu con tu pareja decidan para saber lo mejor :)
Vickyveack

Notapor asha disney » Mar Feb 27, 2018 1:16 am

Vickyveack escribió:Hola amiga no te preocupes veo que hay diferentes opiniones pero toma lo mejorde cada opinión. Yo conozco tu situación y la he seguido desde tu primer post hace meses por eso te comenté lo que te comenté. Al fin de cuentas toma lo mejor lee y decide que opinion vas a seguir, pero tu con tu pareja decidan para saber lo mejor :
hola querida amiga espero estes bien y gracias por enteder mi situacion sin juzgar me o cuestionar me y si tienes toda la razon siempre van a ver opiniones a favor y en cotran pero al final la opinion es de los demas pero la vida es mia y yo soy la unica puedo decidir que hacer y cuales opiniones tomar en cuenta y cual no mi esposo y yo siempre buscaremos la solucion por el bien de los dos gracias a Dios
saludos y besos de mi parte??

(marce29 o alguna otra moderadora podrian por favor cerrar mi post con las opiniones me dieron algunas chicas ya me es suficiente y gracias a todas la que me dieron su opinion)
asha disney

Notapor Joia23 » Lun Mar 26, 2018 9:59 am

Entiendo tu preocupación... no tienes porque cuidar de un hijo/a que no sea tuya.
También entiendo que a ti te preocupe tu pareja, pues el hecho de que vaya a venir su hijo/a ahí, implica tu colaboración pues el tiene que trabajar.
Yo soy de las mujeres que piensan que los hijos e hijas son de la madre y de nadie más... pero, dentro de la lucha de la igualdad considero que, independientemente de cuáles sean los motivos de la ex esposa de tu marido, tu marido tiene el deber y derecho de cuidar de su hijo/a contigo o sin ti,
- es el quien tiene que buscar una solución para el bienestar de su hijo/a
- es el quien tiene que pensarlo
Es su hija también, y el factor tiempo al que usted alude, me entristece:
Una madre trabaja más de 13h al día, y no se queja...
los hombres deben aprender también, por que esa mujer al igual que el, querrá también vivir un poco, y sabiendo que ahora los hombres piden ese reconocimiento paterno dentro de los parámetros legales, pues ahora le toca a él, le toca vivir lo que muchas madres... saber lidiar con una pareja que no quiere cuidar de tus hijos/as.

Una mera opinión

Me entristece ver como nosotras mismas nos tiramos la piedra encima, olvidamos que nos pueda pasar a nosotras.
Un hijo es de los dos (aunque me duela reconocerlo), por lo tanto, si el tiene que reducir su tiempo en el trabajo para cuidarla pues lo tendrá que hacer...
Eso si, que le pida a su ex: que le pase la pensión a su hija/o
Y lo triste, es que nadie piensa en ese niño /a que ni la madre (ni el padre (su pareja) que no lo sabemos)) quieren quedárselo
Es irónico y paradójico la vida
Joia23

Notapor Anitak » Lun Mar 26, 2018 3:44 pm

Hola ?
Si es complica tu cotización pero el debería hablar con su ex y mandar a La Niña a terapia xq tal vez x algo se está portando mal también debería de hablar con su hija y tú trata de llevártela bien con su hija xq tal vez La Niña algo le a deber afectado la separación de sus papás
Anitak

Notapor cerezmi » Mar Mar 27, 2018 2:49 am

E leído muchos post donde para mi resalta k la ex del marido manipula a los niños o todo lo hace x fastidiar a la actual malcria a los niños y cosas así
Todos esos detalles deberían pensar antes la ex va de la mano con los hijos y el marido así sin mas va a estar ahí hasta en la sopa si no pueden con eso pues fácil busquen a alguien sin compromisos sin hijos pero dejen de quejarse de la ex x favor
cerezmi

Anterior

Volver a Crianza de los hijos