De antemano buenas tardes o días. Recurro a qui porque no se donde puedo hablar libremente. Me e casado hace 2 años y casi desde ese entonce mi marido no tiene intimidad conmigo mas que cuando mucho una vez al mes y porque yo le insisto, ya hable con el, ya me enoje, lo hice tranquilamente, lo hice molesta y nada pasa el solo dice que el en su vida no tiene paz ni tranquilidad debido a su trabajo(el trabaja siendo abogado de 10 am a 5pm) y que anteriormente eso le pasaba en sus relaciones pasadas que siempre tenia la cabeza en otro lado y que tal vez lo nuestro ya no esta funcionando.
Yo pienso que esta cansado de mi, lloro mucho me siento no deseada, poca mujer y no se como arrancarme este amor por el, el paso por la muerte de su madre hace años, paso cricis económica y yo lo apoye yo estuve con el en todo momento de verdad me siento muy mal porque yo por el cambio tantas cosas de mi al punto de ya no reconocer quien soy.
No se que hacer de mi vida yo cuento con trabajo aun q me pagan poco y por otro lado mi relación familiar es pésima, para mi padre soy una cualquiera a si siempre me a visto y no me quiere. Apenas tengo 24 años y ya no me siento con fuerzas para seguir, ya no se q hacer con mi vida