Depresión? No se que hacer con mi vida

Depresión? No se que hacer con mi vida

Notapor Distritofederal » Mar Mar 20, 2018 1:43 am

De antemano buenas tardes o días. Recurro a qui porque no se donde puedo hablar libremente. Me e casado hace 2 años y casi desde ese entonce mi marido no tiene intimidad conmigo mas que cuando mucho una vez al mes y porque yo le insisto, ya hable con el, ya me enoje, lo hice tranquilamente, lo hice molesta y nada pasa el solo dice que el en su vida no tiene paz ni tranquilidad debido a su trabajo(el trabaja siendo abogado de 10 am a 5pm) y que anteriormente eso le pasaba en sus relaciones pasadas que siempre tenia la cabeza en otro lado y que tal vez lo nuestro ya no esta funcionando.
Yo pienso que esta cansado de mi, lloro mucho me siento no deseada, poca mujer y no se como arrancarme este amor por el, el paso por la muerte de su madre hace años, paso cricis económica y yo lo apoye yo estuve con el en todo momento de verdad me siento muy mal porque yo por el cambio tantas cosas de mi al punto de ya no reconocer quien soy.

No se que hacer de mi vida yo cuento con trabajo aun q me pagan poco y por otro lado mi relación familiar es pésima, para mi padre soy una cualquiera a si siempre me a visto y no me quiere. Apenas tengo 24 años y ya no me siento con fuerzas para seguir, ya no se q hacer con mi vida
Distritofederal

Re: Depresión? No se que hacer con mi vida

Notapor neisli33 » Mar Mar 20, 2018 2:06 am

Hola chica, primero que nada eres una niña te falta mundo por recorrer, la vida no se basa en una sola relacion.
Puedes casarte una dos tres veces solo dios conoce nuestro destino, valorate a ti misma no tienes hijos, tienes mil y una manera de como salir adelante sin un hombre que le estes mendigando amor.
Que duele porque estas enamorada si duele pero preguntate si quieres pasar todo el resto de tu vida con una persona que te ve como un objeto y no como una maravillosa mujer
Con respecto a tu familia deja que paseel tiempo y demuestrale que sola puedes, a la final cuando te casas ellos son la segunda familia.
Ese hombre no te merece y mas porque dice q sus otras relaciones no le an funcionado, porq no solo es trabajo si no también la familia no sabe poner en balanza todo lo que quiere es un inmaduro por muy abogado que sea.
neisli33

Notapor Distritofederal » Mar Mar 20, 2018 2:15 am

Muchas gracias en verdad me siento muy mal. Me encuentro en mi cama sin ánimos para levantarme. 7 años de noviasgo y 2 viviendo juntos ????
Distritofederal

Notapor neisli33 » Mar Mar 20, 2018 2:34 am

El tiempo no hace la diferencia, tengo una amiga q tenia 10 años de novia con el papa de su unica hija, cuando se entero q estaba embarazada se fueron a vivir juntos con tres meses de nacida el tenia una amante, ella lo dejo y eso q eran 10 años, hoy en dia la niña tiene 9 el no la ayuda en nada, y ella salio adelante y le va bien,
Levantate de la cama ponte bonita y enfrenta al mundo como debe ser, ve a un centro comercial ve a donde una amiga, distrae la mente, no hay mal q dure mil años y cuerpo que lo resista, vas a estar bien,
neisli33

Notapor Amelia89 » Mar Mar 20, 2018 4:41 am

Querida, Dios tiene control y cui dado de ti, el te provee siempre la salida, debes amarte y valoraré para poder amar y valorar a los demás, empieza denuevo eres muy joven y te aguanta muchas cosas buenas por conocer, ten fe y levantate, Dios esta contigo.
Amelia89

Notapor Denis1529 » Mar Mar 20, 2018 4:49 am

Te aconsejo hagas ejercicio ayuda con la depresión y a sentirte mejor contigo, no debes ser gorda para hacer ejercicio, y lo segundo eres joven ahora todo parece trancado pero debes levantarte y luchar, sino luchar no podrás ver lo que de verdad la vida te tiene, habla con tu novio claro y firme y preguntarle si se quiere separar, de que vale estar con alguien con el que ninguno de los dos son felices, renta una habitacion cualquier cosa y lucha por salir adelante, créeme hay muchos hombres conocerás uno bueno, no te acuestes a llorar, sal y conoce personas, sonará mal pero conoce nuevos chicos si te separas no te de tiempo de luto porque si tiendes a ser depresiva puedes caer hondo, sal y veras que hay hombres que te amarán, ve a psicólogo creo si no tienes dinero hay algunos que el estado tiene, pero siempre la frente en alto un hombre no debe ser tu felicidad, siempre ten tu mente ocupada, suerte todo pasa
Denis1529

Notapor azharos7ï » Mar Mar 20, 2018 1:47 pm

Muchas criticarán lo que escribiré, pero consíguete un amante si tú esposo no te lo que necesitas hay que buscarlo sino tiene tiempo esa otra persona si lo tendrá para ti, el sentirse deseada y valorada te quitará esa depresión de que vale estar en un castillo de oro si no tienes amor
azharos7ï

Volver a salud de la mujer