Necesito ayuda pero no moralista

Necesito ayuda pero no moralista

Notapor XD2 » Lun Mar 19, 2018 11:18 am

llevo 3 años de relación y 6 de vida sexual nunca me cuide con anticonceptivos bastante activa con pareja única! Hasta tal fecha que la calentura me dejo llevar y ese mes justo quede embarazada mi última regla fue el :
3 AL 8 DE JULIO con mi pareja respetamos esos días y desde el término de esta no podría decir q días exactos tuvimos relaciones pero el 25 de julio tuve relaciones con mi ex y no me cuide el 20 de agosto me hice mi primera ecografía y tenia 5+3 días según biométria fetal con un error de +-3 días lo q significa que quede embarazada después de mi regla??? lo que me quede muy tranquila pero ahora estoy llena de dudas estoy por tener a mi bebe y la culpa no me deja dormir ya q yo era una persona que decía no a mi nunca me va a pasar y pasó la otra persona supo desde el principio de mi embarazo y le dije que se quedara tranquilo que no era de el no se si pedirle ADN y decirle la verdad a nuestras familias y a mi pareja o quizás me estoy ahogando en un vaso de agua y la ecografía es super confiable? Con mi ginecóloga no puedo confiar porque mi pareja me acompaña a todos los controles por eso recurro aca y para desahogarme :/
XD2

Re: Necesito ayuda pero no moralista

Notapor Rocio_mendez » Lun Mar 19, 2018 1:25 pm

La ecografia solo te muestra una fecha estimada. No es 100%segura. No es posible saber la fecha exaxta de la concepcion. Lo mas inteligente seria un adn. Y es mejor hablar con tu pareja antes de que ocurra algo o se entere por otro lado. Mas adelante cuando el bebe nazca lo que pase ya le afectara. Asi que tendrias que arreglar tu vida lo antes posible. No viviras tranquila nunca y tu pareja en el caso de que no sea su hijo va a tener qhe cargar con todo. Esa es mi opinion.
Rocio_mendez

Notapor Mayra4862 » Lun Mar 19, 2018 2:02 pm

Hola! Para poderte ayudar un poquito más, tendrías que decirnos de cuántos días son tus ciclos y si Sos regular, con esos datos, se pude calcular el día de ovulación, y luego ver con quien tuviste relaciones cerca de ese día.
Mayra4862

Notapor Vickyveack » Lun Mar 19, 2018 2:50 pm

Pues seguramente es de tu pareja pero no estaría mal un adn.
Y es importante hacerlo porque si tu hijo necesita algún transplante algún día y tu pareja quiere donar y resulta que no es su Papa, imagínate. Se va a quedar sin transplante y viendo a un Papa que resultó no se su Papa y a entero de la peor manera.
( ha si ha pasado, entonces es mejor que de nuevo no digas que a ti No te pasara porque ya ves si tee paso)
Vickyveack

Notapor chicaanime » Lun Mar 19, 2018 3:58 pm

Quieres salir de dudas HAZLE UN ADN Y PUNTO. Y para evitarte problemas como este futuros o te cuidas siempre o empieza a tener en efecto "pareja única" no es "moralista" es simple sentido común y razonamiento.
one piece❤
chicaanime

Notapor XD2 » Lun Mar 19, 2018 4:55 pm

La primera eco me la hice con 6+6 de fum y biométria fetal dio 5+3 sin embrión lo que me recomendaron
La segunda con 9+6 y me dio fum operacional 8 de julio y la tercera me la hicieron por sangrado mi bebe estaba bien y me arrojó fum operacional 10 de julio y la de las 12 semanas me coincidía con la ecografía lei por ahí q hasta esa fecha era confiable, y no nunca fui regular pero anote las 3 últimas reglas y fueron entre el 28 al 3 se me fueron corriendo como 2 o 3 días y mi ovulacion supuestamente en julio era el 19 ya el 2 de agosto empecé a sentir como que me iba a bajar y por eso me espere tanto para hacerme el test de embarazo y si la verdad siempre sale a la luz una separación no sólo me afectaría a mi pero sea lo que dios quiera ya el bebè es un hecho primero los hijos después los hombres. A jamás se fueron adentro y porque justo ese mes tuve q quedar embarazada cuando tuve tanto años teniendo relaciones? antes tenia relaciones frecuentemente casi todos los días y los espermios no alcanzan a madurar y los meses de junio a octubre a penas nos veíamos con mi pareja lo cual eran unos "rápidos" y mi ex me dice q no estuvo con alguien en el sentido sexual por mucho tiempo lo q también da la probabilidad que sea de el pero quedar embarazada el 25? A pocos días de mi próximo periodo lo q no es imposible pero no creo q tenga ovulación en esos días y tampoco eyaculó dentro
Última edición por XD2 el Lun Mar 19, 2018 5:09 pm, editado 2 veces en total
XD2

Notapor XD2 » Lun Mar 19, 2018 5:01 pm

chicaanime escribió:Quieres salir de dudas HAZLE UN ADN Y PUNTO. Y para evitarte problemas como este futuros o te cuidas siempre o empieza a tener en efecto "pareja única" no es "moralista" es simple sentido común y razonamiento.

Gracias por tu consejo pero no me referí a q tener pareja única era moralista me refería q no necesitaba que me juzgaran porque ya eshoy consciente en el lío que me metí y algunas leyendo esto tomarán de ejemplo y no lo harán.
XD2

Notapor XD2 » Lun Mar 19, 2018 5:44 pm

Mayra4862 escribió:Hola! Para poderte ayudar un poquito más, tendrías que decirnos de cuántos días son tus ciclos y si Sos regular, con esos datos, se pude calcular el día de ovulación, y luego ver con quien tuviste relaciones cerca de ese día.

Mi ovulación fue supuestamente el 19 por este calendario pero soy irregular, todas las ecografías que me hice me acercan que concebi entre el 8 y el 13 según biométria fetal , siempre empezaba a tener síntomas de regla 1 o 2 semanas antes de esta y ese mes empecé a tener los sintomas cuando supuestamente me tenia que llegar que sería el 2 de agosto según este calendario y yo pensé q así sería y me espere hasta el 17 me salió el positivo al principio estaba segura q era de mi pareja y su carita en la ecografía de las 23 semanas es en 3D y es un poco ridículo pero tenia como rasgos de mi pareja ya que si NACE y no es de el sería totalmente diferente en lo físico mi ex es alto rubio de ojos de colores y muy flaco mi pareja es más grueso de contextura y alto pelo negro y ojos castaños. Eso me preocupa y quizás no tenga necesidad de un ADN pero los embarazos son así lleno de dudas de complejos y ya estoy q hablo pero no quiero arruinar la relacion y si es de mi pareja no quiero q mi bebe crezca sin su papá como me pasó a mi.
XD2

Notapor Agos10 » Mar Mar 20, 2018 5:07 pm

Nena, te metiste en un lío tremendo, pero hacete mujer y deci la verdad. Tu pareja podría perdonarte o no, pero mentir sobre la paternidad es terrible, sobre todo por ese bebé. Y te digo, estate feliz porque un bebé es vida, pero podrías haberte agarrado una ETS al no cuidarte con tu ex, porque al fin y al cabo no sabes con quién estuvo. Y te digo, deci la verdad ahora porque si habla tu ex, te lo digo lisa y llanamente, te jodiste. A asumir las responsabilidades linda, equivocarse es humano, pero reconocer tus errores te hace valioso. Mucha suerte en tu embarazo
Agos10

Notapor Nuevousuario1234 » Mié Mar 21, 2018 12:57 am

Mujer tu situación es complicada...lo mas correcto es que le agas el ADN para saber si es de tu pareja, y si no lo es contarle la verdad.
Pero decirlo es muy facil, si uno no esta pasando por esa situación y entiendo q es bastante complicado para ti.
Yo tengo 4 hermanos y soy la menor, se como son los hombres .... para ellos es normal cachoniar y hacen lo que sea para que los perdonen; pero si se lo hace la mujer es lo que mas les duele. Lo mas probable es q te deje si se entera que no es su bb, pero tambien es muy injusto q le agas creer q es el papa biilogico.
? La otra seria que le dijeras la verdad años despues, cuando le coja cariño al niño o la niña, pero como sea enfrentate a las consecuencias.
Nuevousuario1234

Siguiente

Volver a salud de la mujer