llevo 3 años de relación y 6 de vida sexual nunca me cuide con anticonceptivos bastante activa con pareja única! Hasta tal fecha que la calentura me dejo llevar y ese mes justo quede embarazada mi última regla fue el :
3 AL 8 DE JULIO con mi pareja respetamos esos días y desde el término de esta no podría decir q días exactos tuvimos relaciones pero el 25 de julio tuve relaciones con mi ex y no me cuide el 20 de agosto me hice mi primera ecografía y tenia 5+3 días según biométria fetal con un error de +-3 días lo q significa que quede embarazada después de mi regla??? lo que me quede muy tranquila pero ahora estoy llena de dudas estoy por tener a mi bebe y la culpa no me deja dormir ya q yo era una persona que decía no a mi nunca me va a pasar y pasó la otra persona supo desde el principio de mi embarazo y le dije que se quedara tranquilo que no era de el no se si pedirle ADN y decirle la verdad a nuestras familias y a mi pareja o quizás me estoy ahogando en un vaso de agua y la ecografía es super confiable? Con mi ginecóloga no puedo confiar porque mi pareja me acompaña a todos los controles por eso recurro aca y para desahogarme :/