Hola!
Desde que soy niña he tenido sobrepeso, pero jamas me preocupó demasiado, cuando entre a la adolescencia comenze a preocuparme por el físico y apenas ahora que entre a la Universidad me comienza a preocupar mi salud. La cosa es que desde la preparatoria (16 años aprox.) He intentado varias dietas ninguna que me funcionara pero tampoco tenía grandes rebotes, sólo regresaba a mi peso. En la Universidad comenze a ver una nutriologa, pero los cambios eran lentos y el dinero de la consulta semanal me estaba dejando bastante corta para el resto de mis gastos.
Me dije a mi misma que era un sacrificio Monetario que tenía que hacer por mi propio bien. Pero después de bajar aprox 5k comencé a sentirme muy triste, no tenía hambre y no quería hacer nada. Se juntó con problemas personales y decidí dejar las consultas, esta vez tuve un gran rebote, sobrepase mi peso inicial por al menos 5k. Pensé en ir a otro nutriologo pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Platicando con amigas me di cuenta de que mi nutriologa no era muy buena, era bastante básica, siendo que hay quienes miden tu grasa corporal, tu musculatura, etc. Pero tengo miedo de que sean más caras y de todas formas no pueda bajar de peso. Cual a sido su experiencia con los nutriologos?