Ali, en mi caso, empezamos con pruebas en octubre, estuvimos haciendo pruebas a mí marido hasta diciembre y en enero podía haber empezado, pero por motivos personales lo dejamos para empezar con el periodo de febrero.
Costadelsol, la punción, como dice Chrisis ni te enteras, porque con la anestesia general estás en un plácido sueño. A mí me recomendaron reposo ese día y que me lo tomase con calma hasta que me diesen cita para la transferencia. Mi marido se lo tomó tan al pie de la letra que no me dejaba coger ni las bolsas de la compra ?
A mí sólo me han recetado progesterona por vía vaginal y tengo todos los efectos secundarios menos los vómitos. Me duelen los pechos, que no puedo ni tumbarme boca abajo,? al baño cada hora, gases como si comiese alubias todos los días?, sueño como si no hubiera dormido la noche anterior ?, yo no sé si se pueden tener más, pero creo que hago casi pleno.
Pensando en positivo o estoy embarazada o después de la beta se me pasa todo, al dejar la progesterona?
Qué tal lo lleva el resto?
Saludos positivos para todas ?