Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Jue Mar 15, 2018 8:44 am

Ali, en mi caso, empezamos con pruebas en octubre, estuvimos haciendo pruebas a mí marido hasta diciembre y en enero podía haber empezado, pero por motivos personales lo dejamos para empezar con el periodo de febrero.
Costadelsol, la punción, como dice Chrisis ni te enteras, porque con la anestesia general estás en un plácido sueño. A mí me recomendaron reposo ese día y que me lo tomase con calma hasta que me diesen cita para la transferencia. Mi marido se lo tomó tan al pie de la letra que no me dejaba coger ni las bolsas de la compra ?
A mí sólo me han recetado progesterona por vía vaginal y tengo todos los efectos secundarios menos los vómitos. Me duelen los pechos, que no puedo ni tumbarme boca abajo,? al baño cada hora, gases como si comiese alubias todos los días?, sueño como si no hubiera dormido la noche anterior ?, yo no sé si se pueden tener más, pero creo que hago casi pleno.
Pensando en positivo o estoy embarazada o después de la beta se me pasa todo, al dejar la progesterona?
Qué tal lo lleva el resto?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Costadelsol » Jue Mar 15, 2018 11:27 am

Chicas me encantan vuestras historias.
Ezcabarte entendido a la perfección, buena explicación, cuando llegue el momento del tto voy a ir con master hecho en el tema, la práctica yo creo que será la difícil al principio y como decis el primer pinchazo será el más complicado... Luego como yo digo seran los pinchacitos del amor jajajaja. Y bueno el ta de la medicación supongo que son mas o menos las mismas a rodas pero en distintas cantidades y dias... Como tu cuerpi vaya respondiendo a la estimulación, tengo inteiga ya por saber que me pondran y como irá todo.
Gracias por toda la información preciosa.??
Costadelsol

Notapor Costadelsol » Jue Mar 15, 2018 11:34 am

Tugidaq hola guapa, pues mira me enteré el otro dia que aqui donde yo voy no hacen puncion con anestesia general.
Por la ss te ponen anestesia local, más analgésicos por via y te dan una pastilla tipo diacepan. Pero no te sejan dormida... Lo que daria yo por echar ese sueñecito en la punción y que no me enterase de nada . Aunque por otro lado tambien me gusta saber como va rodo en la punción eso si... Sin sentir nada de dolor. En fin... Ya os contare. Y sobre los síntomas... Es normal con la bomba de hormonas que nos meten.
Costadelsol

Notapor Ezcabarte » Jue Mar 15, 2018 2:17 pm

De nada un placer!! Vaya lo siento Costadelsol yo tb voy por la SS y la punción si te la hacen con anestesia general ...xq la verdad que tiene que doler ..yo recién salida de quirófano bien ..andar justa y mal pero al día siguiente buff me faltaba el taca taca...Esta vez tb parecida pero más dolorida ...y hoy 5 días después de la transfe me empiezo a notar persona...y con referencia a la progesterona la primera vez de todo ..como tugi..Esta vez como debo tener las hormonas a saco ..los pechos y poco más...pero si chicas es durillo ...así que empezar a pensar que es x vuestro pequeñuelo!! ????
Ezcabarte

Notapor Paquita » Jue Mar 15, 2018 5:13 pm

Hola chicas!

Costadesol ya verás que los pinchazos molestan o dan un poco de susto pero luego piensas en la razón se convierten en pinchazos de amor como ya te lo han dicho.

Por mi parte este es mi segundo ICSI en el primero tuve respuesta baja pero no cancelaron el tratamiento pues como no vivo acá dijeron se intentaría (solo obtuvimos 1 embrion de 5 células a los 3 días) y no funcionó. En este intento me duplicaron el gonal y obtuve 5 ovocitos pero fecundaron 4, 2 tuvieron actividad pero uno se fragmento por lo que de nuevo tuvimos solo 1 embrioncito de 6 celulas y hoy ya estoy en mi 6 día de transferencia (este tratamiento ha sido muy diferente casi no tengo molestias) Para todas mucha energía positiva! Mucho ánimo y todas sabemos que cumplir este sueño cuesta pero vale la pena! ?
Paquita

Notapor Costadelsol » Jue Mar 15, 2018 6:42 pm

Que bien ezcabarte y paquita que esta segunda vez este yendo todo mejor que la primera. Va a ser la vuestra y todo va a salir muy bien?? cruzo los dedos.
Yo hasta ahora lo llevo con mucha ilusión, y mentalizada en todo lo que puede venir, y bueno se que esto es una montaña rusa de dias mejores y peores, pero hablando por aquí y con el apoyo de la pareja y los más queridos y el vuestro todo es mas fácil.
Aquí estaré para contaros y apoyaros tambien a ustedes. Gracias chicas.
Costadelsol

Notapor Amparo69 » Jue Mar 15, 2018 10:41 pm

Buenas chicas!!! Que bien las que ya estáis en beta...??. Yo llevo 3 días con gonal, el sábado por la mañana voy a revisión y me dirán como va. Tengo algo de miedo de que no responda mi cuerpo a la estimulación pero bueno, de momento tengo pinchazos a ratos como dolorcillo de ovulación. Pero no se si serán paranoias mías ?? Vosotras sentisteis eso durante la estimulación?.
Ánimo a todas chicas que ya sabéis que al final todo sale bien y sino es que no es el final ??
Amparo69

Notapor tugidaq » Jue Mar 15, 2018 11:28 pm

Amparo, creo que está dentro de los síntomas normales. En mi caso, lo que más note fue hinchazón, pero vamos es lo mismo que noto después de ovular de forma natural, así que irá en función de cada una. No te preocupes y si el sábado sigues con dudas, pregunta, que es mejor pecar de pesada que irte con las dudas ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Chrisis » Vie Mar 16, 2018 7:18 am

Buenos días chicas!

Pues sí, como dice ezca para cada una es diferente la medicación y también en cada proceso....seguro te irá muy bien cuando empieces costa del sol ?
Amparo a mí me pasa que me dan los síntomas de cuándo voy a ovular de vez en cuando pinchazo y dolor de pecho y luego veo el flujo clara de huevo y siempre pienso oh quizá ya ovulé ? pero no, siempre sale todo bien... ? mucha suerte para lo que te falta del proceso ? que todo salga muy bien!
Cómo van las demás? Yo a veces me siento muy cansada que no sé si es la gripe o la progesterona...
Bonito viernes a todas! ?
Chrisis

Notapor Amparo69 » Vie Mar 16, 2018 8:58 am

Hola chicas!!!
Chrisis si, hoy por la mañana he tenido algo de flujo....es eso como si ovulara. Bueno eso querrá decir que está funcionando??.
Ánimo chicas!!!??
Amparo69

AnteriorSiguiente

Volver a concebir