Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor Kata bahos » Mié Mar 14, 2018 2:36 am

Hayyyy nenq yo igual...estaba feliz hasta el domingo porque crei que no me iba a dar nada pero ya desde esta semana que voy a entrar a la 6 me han empezado las nauseas me da asco la comida de sal..todo me cae mal como si me indigestara, vivo agotada con sueño no tengo animos de nada so quisiera dormir...incluso me entra una tristeza, como miedo aburrimiento no se, creo que son las hormonas porq tanto buscar mi bebe tanta ilusion y ahora me siento asi, siento que estoy descuidando a mi hijo Mayor ea una montaña rusa de sentimientos, ttas del hecho tenho estreñimiento no he podido ir al baño?
Kata bahos

Notapor Pame11 » Mié Mar 14, 2018 4:01 am

Kata bahos escribió:Hayyyy nenq yo igual...estaba feliz hasta el domingo porque crei que no me iba a dar nada pero ya desde esta semana que voy a entrar a la 6 me han empezado las nauseas me da asco la comida de sal..todo me cae mal como si me indigestara, vivo agotada con sueño no tengo animos de nada so quisiera dormir...incluso me entra una tristeza, como miedo aburrimiento no se, creo que son las hormonas porq tanto buscar mi bebe tanta ilusion y ahora me siento asi, siento que estoy descuidando a mi hijo Mayor ea una montaña rusa de sentimientos, ttas del hecho tenho estreñimiento no he podido ir al baño?

Sí Kata entiendo tú asco es horrible no poder comer y saber que tienes que hacerlo por el bebé, lo unico que como es lo que a ratos se me antoja, pero sí es horrible aparte no soporto los olores fuertes, ni de la comida. Yo también he sentido estreñimiento, el fin de semana fui bien al baño y ahora estoy de nuevo, trata de comer mucha fibra, frutas y mucha agua.
Y lo peor es que dicen que hasta los 3 meses se nos van las náuseas ? pero bueno no me quejo ya que cuando tengamos a nuestros bebito en los brazos todo valdrá la pena ?
Pame11

Notapor adry83 » Mié Mar 14, 2018 1:01 pm

Hola acabo de confirmar mi embarazo estoy de 5 semanas y 3 días mi fecha probable es el 11 de noviembre, mis síntomas son dolor en la espalda baja, sensibilidad de senos y un poco de náuseas. Estoy emocionada y a la vez con nervios las saludo de JALISCO, Mexico. Inicie a tomar vitaminas con ácido fólico la semana pasada, no he ido al Gine pero en estos días espero ir, ojalá sigan compartiendo como se sienten!
adry83

Notapor Kata bahos » Mié Mar 14, 2018 1:22 pm

Hola chicas hoy amaneci muy depremida lloro y lloro y no me consuelo, se que son las bormonas pero me siento muy mal, amaneci cansada no me queria levantar a ver de mi hijo para llevarlo al colegio tenia mal genio y eso me hace sentir culpable volvi de llevarlo al colegio y me senti culpable que lo estoy descuidando que no voy hacer capas con dos hijos...y me sente aqui a llorar en el sofa??
Kata bahos

Notapor Paloma garcia » Mié Mar 14, 2018 8:40 pm

adry83 escribió:Hola acabo de confirmar mi embarazo estoy de 5 semanas y 3 días mi fecha probable es el 11 de noviembre, mis síntomas son dolor en la espalda baja, sensibilidad de senos y un poco de náuseas. Estoy emocionada y a la vez con nervios las saludo de JALISCO, Mexico. Inicie a tomar vitaminas con ácido fólico la semana pasada, no he ido al Gine pero en estos días espero ir, ojalá sigan compartiendo como se sienten!

Hola Adri casi vamos igual estoy de 5+2 de el lunes tengo mi primera cita te saludo de Tamaulipas
Paloma garcia

Notapor adry83 » Jue Mar 15, 2018 2:06 am

Que padre! Y qué síntomas presentas no te sientes rara ?? Igual yo este sábado iré ya al dr
adry83

Notapor addy33 » Jue Mar 15, 2018 6:32 am

Soy de Tijuana y tengo 6semanas 2 días mi parto probable es también para el 6 de noviembre
addy33

Notapor Padme » Vie Mar 16, 2018 6:15 am

Hola chicas! Estuve un poco desaparecida debido al trabajo.

Les cuento que y fui a mi primer cita con el gine, quien me ha visto en mis chequeos cada 6 meses desde hace un año y medio. Me hizo un ultrasonido transvaginal y nos comento que estaba todo bien, me pregunto si tenía cólicos como si me fuera a bajar y le dije que si y me recetó progesterona para que desaparecieran. La siguiente cita me la dio para dos semanas pero en Mexico sería Semana Santa y no se labora así que me la dieron para el 7 de abril.

No me dio vitaminas prenatales me dijo que suelen caer muy pesadas en el primer trimestre y que generan vomitos, así que me dio sólo ácido fólico, no sé si este del todo bien eso pero la realidad es que me he sentido bien.

Realmente no tengo mucho tiempo de sentirme mal jaja por cuestiones de mi trabajo pero solo tengo sueño y estreñimiento por lo que me siento un poco inflamada. Nada de ascos o vomitos solo si como más de lo normal h al parecer ya no me sientan bien las comidas grasosas (adiós a los tacos) como mucha fruta y agua cuando empiezo a sentir náuseas y eso me hace sentir mejor.

Kata tranquila, yo a veces me siento muy abrumada, me estresa mucho el hecho de que siento que toda la gente a mi alrededor me da demasiada atención y no sé cómo reaccionar a eso, vivo en otro estado diferente al de mis papás y solía ir cada fin de semana pero esta misma sensación que traigo me hizo decidir no ir esta semana a verlos. No sé si es normal sentirme así o me estoy volviendo un poco histérica.

Yo tengo muchos nervios y a veces eso me espanta y me hace pensar si si estaba lista para ser mamá pero me confunde pensar que hace meses estaba intentando y que ahora me sienta confundida me hace sentir culpable....

Ya hable con lo esposo y me pide esté tranquila así que si apoyo me reconforta porque me hace darme cuenta que solo son pensamientos e ideas mías.

Te recomiendo intentes relajarte, o alguna actividad que se distraiga para que no pienses en la tristeza.

Te mando un fuerte abrazo y estoy segura serás una mamá increíble!

A todas las nuevas mamis felicidades por su positivo e intentaré actualizar nuestros perfiles este fin de semana para tener todo detallado en el primer post de este hilo!
Padme

Notapor Aniyen » Vie Mar 16, 2018 12:28 pm

Hola chicas, ayer me enteré de positivo estoy súper emocionada tenía año y medio intentándolo, este mes sentí cosas diferentes especialmente un sueño extremo y mucha sensibilidad en las mamas, tenía tres dias de atraso y me realice el test y ahí estaba ?.
Aniyen

Notapor Kata bahos » Vie Mar 16, 2018 2:26 pm

Padme muchas gracias ñor tus palabras tan lindas, yo si creo que son las hormonas que me tienen asi porq hoy amaneci contenta?...creo q es normal lps sube y baja emocionales, los ascos siguen terribles pero Bueno ahi ttantanfo de comer por raticos
Kata bahos

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada