Kata bahos escribió:Hayyyy nenq yo igual...estaba feliz hasta el domingo porque crei que no me iba a dar nada pero ya desde esta semana que voy a entrar a la 6 me han empezado las nauseas me da asco la comida de sal..todo me cae mal como si me indigestara, vivo agotada con sueño no tengo animos de nada so quisiera dormir...incluso me entra una tristeza, como miedo aburrimiento no se, creo que son las hormonas porq tanto buscar mi bebe tanta ilusion y ahora me siento asi, siento que estoy descuidando a mi hijo Mayor ea una montaña rusa de sentimientos, ttas del hecho tenho estreñimiento no he podido ir al baño?
adry83 escribió:Hola acabo de confirmar mi embarazo estoy de 5 semanas y 3 días mi fecha probable es el 11 de noviembre, mis síntomas son dolor en la espalda baja, sensibilidad de senos y un poco de náuseas. Estoy emocionada y a la vez con nervios las saludo de JALISCO, Mexico. Inicie a tomar vitaminas con ácido fólico la semana pasada, no he ido al Gine pero en estos días espero ir, ojalá sigan compartiendo como se sienten!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado